I'm a Bleachtard, who no?
PD: Cuando kerais pensamos un plan
El zerox en el msn intentando colar spoilers de Hajime No Ippo, pero suerte que se ha contenido xd.
Estoy bajando el 38 de animerauken, a ver que tal el epi
Pues lo tienes en Frozen layer de Magnatika (español) en animesuki de BS y Lunar (ingleses) y el de FLF no tardará mucho en salir
PD: UFO, he sentido piedad, pk esa serie es la poya, y paso de jodertela xD.. y cuando me he puesto a ver la ultima lucha.. puff impressive, sin recuerdos... mejor no digo nada xD
Salu2
Hace poco ha salido la version del 39 por FLF (a mi gusto la mejor version en castellano ^^)
http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=19350
Salu2
Pues si, de las 3 que he visto la mejor es la de FLF.
Necesito el 40 ya!!
La serie buenisima. Alguien sabe cuantos capitulos tiene?
todavia kedan muchos, el manga no ha acabao todavia(y lleva bastante mas ke en la serie) y digo yo ke lo seguiran, porke es una serie muy buena, creo ke puedes llegar a los 100 (o eso espero)
En el 39 de FLF la traduccion ha dejado ke desear... han "transformado" algunas palabras/frases sin tener en cuenta su significado... esperemos ke en el 40 sigan su linea habitual y mejoren
Nose si este ultimo capi de FLF esta bien comparado con los otros españoles, ya ke no los he visto, pero comparado con Lunar, la traduccion de este capi no ha sido del todo buena
Salu2
voy a dar mi opinion sobre el otro ichigo q sale en el 39, pero puede q mi opinion este influenciada con cosas q aun no hemos visto en el anime, asi q solo aviso por si acaso
Teneis en www.animesuki.org, el 40 de bleach por Hell-Fansubs y BleachSociety, yo estoy bajando los 2, pk el de Hell-Fansubs nunca lo habia visto, veremos ke tal lo hacen. Mas tarde me bajaré el de FLF (UFO, animerakuen no me mola, por lo menos los capis ke he visto, te dejo ati esperar una semana mas pa ver lo capis xD )
Ya vi la RAW, y ke maja Yachiru , es la jefa sale ahi .... no spoileo xD
Bueno gente, bajaroslo y disfrutad
EDIT: ya tengo el 40 de bleach por Hell-fansubs bajado a una media de 186kb/s y al final bajando a 320kbs... euskatel roolz, vayamos a verlo
Salu2
Que pensais sobre la idea de crear un canal similar a #naruto.es sobre bleach, por ejemplo #bleach.es. A lo mejor el seguimiento de esta serie no es suficiente, no se, que decis?
El capitulo 40 no esta mal, me baje la de hell-fansub y me parece que esta bastante bien, de vez en cuando utilizan formas apocopadas como ya en vez de you o kinda en vez de kind of; solo tengo una cosa que decir: pobre Ganju xD
Poco a poco se irá resolviendo la trama, ya vereis, pk se va a endrevesar todo. (como me gusta contradecirme ^^)
Buen capitulo tmb el 40, ya vereis ke pasa con ichigo, yoruichi y Ganju... xDD
En el avacnce del capi 41 sale yoruichi xD, pa kienes no lo sepais, y saldrá en el 41 en condiciones
Salu2
Yo me vi el manga hasta el capitulo actual del anime... me encanto el manga pero no vi nada del anime (solo lo tenia bajado) hasta que me dio por ver el 39 ...
DIOS !! KE WAPOO xDD
Me vi 3 capis de Bleach seguidos y no me engancho, si una serie no me engancha en los primeros capitulos no creo que vaya a gustarme demasiado mas adelante, asi que tengo muchas otras con preferencia xD
Se flipan demasiado con lo fantasioso, no me suelen gustar esas cosas :/
Buahh yo empecé a ver esta serie hace 2 dias, voy por el capitulo 21 y madre mia q wapa la serie, os la recomiendo a quien no la esté viendo.
#236 http://bittorrent.frozen-layer.net/?anime_id=2209&&ttl=1bff57b018408b269d03212e80ba4930
Para conseguir el capítulo 25 puedes bajarte uno de los packs que hay ahí del 1 al 26 y seleccionar sólo el capi 25; o esperarte a Spanishare no Fansub que van por el capítulo 21 y últimamente traen un buen ritmo
Saludos
P.D: Quiero manga, manga, mangaaaaaaaaaaa