Serie finalizada
alguna noticia de spoilers o algo? o sobre cual será la trama del siguiente capi?
el ramen tendra poderes especiales?
ichigo digievolucionara a hollow otra vez?
el pavo ese, q tiene un aire cojonudo a rob lucci de One piece, se lo quiere follar?
venga tite! sorprendenos!
Coño, si parece que hasta se le ha ocurrido una nueva trama a Tite Kubo. Quien lo hubiera dicho :S
PD: Dice que la proxima semana habra un "one-shot" (historia corta) alternativa ¿relacionada con una proxima peli de bleach?
Seyc entiendo que habra one-shot + regular chapter, no?
De 20 paginas 17 han sido para echar a la basura directamente y 3 me han despertado cierto interes.
Pues a mi me ha gustado bastante, y tiene pinta de que la nueva trama va a responder muchas dudas acerca de Ishin y Kisuke
He perdido el hilo completamente de la serie, no lo digo como crítica fácil, es real, no me entero de nada desde la vuelta al instituto, y en especial de este capítulo. Me ha costado mogollón averiguar quienes eran los personajes. Por otra parte es normal, porque algunos llevaban 2 o 3 años sin salir.
pufff tanta información extremadamente útil x pagina me ha sobrepasado...deberia haberse tomado todo un tomo para explicar tanta cosa
pero tios no veis la trama en si? esq es muy fuerte porque a ichigo le mola el chocolate!!! y al tio misterioso el ramen!!! ahora esto va de comidas favoritas y de espionaje!!oneoneoneone
Bleach 427 en Español.
http://www.mcanime.net/manga_enlinea/bleach/strickanime_fansub/143979/1#ver
Sin coments con los capitulos que estan por llegar...
Tengo la sensación de que Tite está intentando enseñar una trama, pero yo sigo sin verla.
El episodio... pues como los últimos. Sirve una o dos páginas para mas o menos seguir el hilo y el resto es basura.
No termino de ver este tipo de conversaciones en las que entran varios personajes en distintos sitios con distintos temas ...
Ademas, hablan como los politicos, al final no sacas nada en claro.