Serie finalizada
eso es cuestión de gustos...pero yo te aconsejo el manga, también me veo el anime, y vamos el anime esta petado de relleno y de mas mierdas, el manga es mas ''serio'' (una forma de hablar Tite nos trollea por todos los lados)
#3540 La cosa solo va a peor (a mucho peor xD). Y la nueva saga de momento parece una broma de mal gusto xD
Maldita sea, y yo que tenia fe en que esto se solucionara un poco y que la nueva saga fuera algo presentable xDD pues si decís que solo va a peor prefiero seguir con el anime, espero que el dibujo al menos siga siendo presentable
No sabría decirte si empeora o no. Pero que llega a ser un cumulo mayor de sinsentidos, te lo aseguro desde ya.
de donde estas en anime en adelante te vas diciendo: "bien ya aparece, a ver cuantos caps dura la pelea, a ver ke habilidades usa" y calculo ke en 2 capitulos de anime habra acabado todo
#3555 no recordaba muy bien y no encontraba ese manga, pero si, es tal como dices tu, al menos en la traduccion que yo lei.
Os quejais porque no sale el capitan shota con su bankai de cubitos. Ciertamente empeizan a faltar mas escenas de acción, pero si es a favor de que Kubo saque una buena historia (Plot in my Bleach? FFFFUUUU), bienvenido sea.
Ademas
Pues a mí me ha parecido un episodio como la mayoría que nos ha soltado Tite últimamente. De esos en los que te puedes leer las 2-3 últimas páginas y puedes seguir la historia perfectamente, pq el resto no tiene ninguna trascendencia.
No sé, me empiezo a aburrir de esperar a que esta saga despierte.
Sobre la trama: