Serie finalizada
Tite se va superando. Antes te bastante con leer la última página para enterarte de lo que ha pasado. Ahora basta con leerte la última viñeta xd
Tite Kubo: “It’s about halfway through the story at the moment. At the very least, I’ll be doing it for another 10 years.”
Oh yeah! Just as I planned!
#3605 te me adelantastes!!
Jajajaja dice que está en mitad de la Historia, que bueno se cree que puede contra One Piece omgh
#3605 que historia...
ah espera, q esta serie tiene historia? una polla xD va por la mitad de sus troleadas y nos quedan 10 años vale... pero q no vacile xddd
Eso sera si no lo meten antes en la carcel por troll o algun fan desesperado lo mata
#3610 Si te refieres a mi, no he dicho Cancel, he dicho CARCEL xD
Lo del "cancel" lo veo difícil. No se con que rellenarían ese hueco en la Shonen Jump.
PD: Como no les roben a Hiromu Arakawa a los de SQ ahora que ha terminado FMA, para que les haga un shonen de verdad (y no la mierda que esta haciendo Tite), vamos a tener Bleach para rato.
Si alguien va a japon partirles las manos a tite cubo de mierda con una machota y lo sube a youtube, se lo pago.
#3613 si te refieres a un bankai como lanzarle un "machota" será divertido verlo.
Pero tienes que tener cuidado, que te hace el Trolling y el Kubo fender ese..
Es que si siguen con el nivel actual, no me quiero imaginar lo que será esto dentro de 10 años, la serie puede terminar de degenerar a niveles sobrenaturales. Ichigo aun no se habrá tirado a Inoue, Rukia no le habrá dicho a Ichigo que le mola y nos quedaran bankais por ver xD
Go forth Machota
y es una. ;D
Es un martillo de mano para partir ladrillos y tirar tabiques de ladrillos. Muy bricomania oye,.
También puede que Tite deje de darle a las drogas y en los próximos 10 años Ishida, Sado e Inoue mueran, Rukia se lo monte con Nel como buena lesbiana que es y a Yachiru le salgan tetas.