Serie finalizada
#3810 En serio crees que OP está peor que Bleach? Según lo que sé, desde Aizen se dice que muuuchos capitulos sobran... y de OP, que lo sigo semanalmente, están sacando personajes e historias por todos los lados...
Y como aún no he leido esta saga, lo voy a hacer ahora mismo... luego vengo (puede ser mañana xD)
akairyu no empieces ese debate de nuevo porque no vas a conseguir nada, solo que vuelva a haber mal rollo en el hilo
A ver, ya he acabado, y esa es la única pega que le pongo, que se lee rapidisimo... demasiadas viñetas sin texto... paginas con una o dos viñetas...
La historia está mejor de lo que muchos dicen (supongo que al leerme unos 12-15 capitulos seguidos se entiende mejor, o uno no se estresa xDD), aunque de momento la veo un poco forzada...
Ahora, que las ganas de volver a leer Bleach me han vuelto... pero como he hecho hoy, creo que me iré esperando cada X capitulos, hasta que (espero), Kubo se decida a rellenar de contenido un capitulo como Chuck manda.
Y bueno, en mi opinion Bleach no está mejor que One Piece, por lo menos ahora, ya que considero que One Piece tiene más historia y "chicha".
La verdad que es como estar viendo una serie nueva, que no tiene nada que ver con todo lo que hemos visto hasta ahora... eso si, va leeeeento leeeento el tema...
gracias gracias, me ha costado muchisimo reunir toda la informacion al respecto en tan poco tiempo... xD
Si Precu es Buggy en el hilo de One Piece aqui debe ser Kon!! no?? xD
#3289 pero no te pongas triste hombre que lo digo en broma!!
#3824 es que está el tema de aprendizaje, si eso, todos los rollos ya sabran su papel xDD exactamente cuando lo tocas, sino podria ser donde los dejas.
De todas formas, yo uso el papel higiénico del perro, que da dos vueltas a una ciudad, así como en teoria da dos vueltas a una ciudad, me dura bastante ( pero es todo falso, no te lo creas )