Serie finalizada
Joder maxo puto finaaaaaaaaal creo q es el primer manga desde ace tiempo que quiero mas mas mas!! jaja
Muy buen capítulo, no me ha dado buena espina al principio, pero ha estado bastante bien.
Una caja.. un agujero como el de urahara.. mucha diferencia no hay, excepto que en este caso la caja solo sirve como sala de entrenamiento, pero en fin.
#4025 primero secuestran a Rukia, despues a Orihime, ahora toca Chad o Ishida, a ver cual de los dos tiene problemas, por el momento Ishida parece que está desaparecido, la cosa puede ir por ahí.
pues.. más vale que valga la pena.. o que los enemigos actuales tengan algo más que lo que estan mostrando porque sino.. :/
Por mucho que Tite meta algo de fanservice, Bleach sigue estando dead y es imposible que remonte, por lo menos en esta saga, al haber empezado con la chorrada infernal de Fullbringers, Chad y cia... eso ya ha sentenciado el arco argumental por mucho q se ponga a dibujar power-ups cools y saque a las hermanas de Ichigo medio desnudas (que seria el siguiente nivel de fanservice).
El capitulo en si es una mierda, sinsentido y al mismo nivel que tiene la serie desde hace 1410142 años, pero como la ultima viñeta mola, nada mas importa y me tiene que gustar... ummm pues vale.
Parece que Tite se ha decidido a mover la trama de una vez, aunque llega con muchas semanas de retraso.
#4030 Vete a ver one piece... que es "mucho mejor" que bleach. Lo que hace el fanatismo, madre mia; ha sido un capitulazo y si no lo quieres ver no lo veas, no me extrañaria que tambien opinaras que naruto es una mierda.
#4032 hey no te engañes el capitulo ha sido una mierda si o si, como viene siendo desde hace un rato...
lo unico que se salva semana si, semana no, es la ultima pagina.
Porque esto es un foro y se habla.
Decir que ha sido un capitulazo y tachar a una persona de fanático porque no comparte tu opinión sin argumentar nada, solamente soltando basura, pues no sirve de mucho.
Si te dejas vender por una misera viñeta, es tu problema amigo.
Es decir, para opinar positivamente sobre el capítulo hay que razonarlo, para opinar negativamente solo hace falta decir que es una mierda.
Ok.
No he visto hasta el momento NI UN SOLO argumento real, lo único que hacéis es llenar el post de trolleos.
En serio, iros a hacer ganchillo y dejar de meter mierda aquí.
El problema es que lo unico que "engancha" (por llamarlo de alguna manera porque ni fu ni fa) es la ultima viñeta,como mas o menos en los ultimos 40 capitulos,que el capitulo en si es rellenaco malo malo (la nueva saga ya con el rollo fullbringer este da pena y la casa de muñecas y todas estas cosas dan mucha mucha grima) y luego te meten una ultima viñeta "con pose de pro" y asi parece para algunos que ha sido un capitulazo cuando el resto del capitulo es paja.
Solo es mi opinion,pero parece que bastante gente la comparte y que no es nueva,se ha comentado muchas veces estas cosas
Los caps molan, son en plan "fanservice" pero weno, lo que molaria q empezara a explicar de una vez el tronco argumental de la saga, algo mas solido que no sea la mera recuperacion de los
Demomento con tanto personaje nuevo y poderes raros parece mas una saga de relleno de estas largas que otra cosa.