Serie finalizada
esto solo lo arregla un gin apareciendo y follandose a medio grupo.
ahora saldra papa ichigo en 2 viñetas y todo el mundo a decir: que wapoooooooooo, pedazo de arco!!!
+1,pero es que ni eso lo arreglaria no me jodas,menuda basura,pero bueno,nada nuevo la verdad,el pan nuestro de cada semana
#4297 Urahara invento una pastillita con una rata en la pastilla que te lleva a la sociedad de almas ¿Para qué Doraimon?
-.-, este manga sobraba totalmente, las 2-3 paginas dle final podrian perfectamente haber sido el principio.
puto mangaka de mierda xDDDD
Otro aburrimiento de capítulo, y ya he perdido la cuenta de cuantos van.
Esta saga va a conseguir que eche de menos la saga de Aizen xd
deahtnote? no compares la mierda que es ahora bleach con lo grande que es deathnote.
blasfemo este... tsss
pd: se veia venir :/
Complete nonsense... ahora aparece el hollow y montamos la fiesta... o papa ichigo a salvar el dia... yoqse xD
#4312 basicamente el tio siempre fue malo, el otro emo le dio con la espada una vez y lo hizo bueno, y ahora cuando le ha dado otra vez es malo de nuevo.
Como era el meme ese de la resurrección de Tite?? y por resurrección me refiero a aquello que tenían los Arrancars
#4307 con lo de death note me refiero a la perdida de memoria voluntaria para no levantar sospechas ¬¬"
La verdad es que se lo está currando bastante, tampoco requiere de mucha inteligencia para entender lo que está pasando.. #4318 parece que entiende más o menos por donde van los tiros, a ver si el resto en vez de trollear os lo volvéis a releer todo, porque me parece que de tanto meter mierda ya no sabéis ni que ha pasado en toda la saga.