Serie finalizada
#4830 Lo mismo digo, me ha gustado. Aunque... quizá es porque no he dormido bastantes horas y debo acostarme ya... pero...
De ser, así, la serie ha pegado un giro radical... de lo contrario... me he perdido xD
Despues de tragarme la saga de los fullbrings por inercia, tengo que decir que este capítulo me ha gustado.
Me ha gustado.
Pero lo veo un poco cogido por las pinzas la trama
. Y me da la sensacion que el tema del fullbring se va a caer en el olvido.
A parte de eso, estoy bastante intrigado.
Bueno, no es tan locura como parecía en un principio.
De momento me parece bien, pero a saber a donde quiere ir a parar Tite con esto. Espero que no se le vaya mucho la pinza.
Vale, me parece lo de siempre una mierda xD, mola por la sencilla razon de que salen los molones os ea Urahara e issin, Ginjou tiene menos carisma que una piedra y la historia de Ukitake meh, ahora me diran que como vs la lucha de Aizen no se lo tomo en serio es malo, basta ya de sacar siempre malos del supuesto bando nuevo que cansa, como sea una Aizen version voy a ir a Japon y quemar el puto estudio de este individuo.
Si quieres que mole el manga saca a kenpachi todas las semanas y yo lo compro. Con lo que molaba al principio Bleach....
Por no mencionar el sin sentido que es que 20 capitulos antes te devuelvan los poderes de los cuales tu carecias para ahora decir que te quieren controlar....xDDD
vaya vaya, cuando se dice que gusta el capitulo mal y cuando se dice que no gusta, tambien mal.
Menudo personaje estas hecho xDDD
Oh cruel destino que me guia a una encrucijada infernal.. nose que es peor, si la mierda de capitulo, el "giro argumental" o que haya gente a la que le haya gustado.
Argumentare mi opinion de la misma forma que aquellos que han ensalzado el capitulo, es decir, no haciendolo. Hasta luego!