Bleach

Serie finalizada

B

What? Porque sale una sagala de dentro y lo protege?

1 respuesta
danao

#4921 esa la habilidad de la de corazones y tite queria dar un apice de interes a toda esta saga haciendonos creer por una viñeta que riruka

spoiler

Ha sido como leer 15 paginas aleatorias de 3 libros distintos d euna biblioteca. No entiendo nada.

1
ZaGo

Os aviso que acabo de crear un grupo para los seguidores de la serie en MV:

1
gReStLe

haters gonna join

Kb
Spoilers 478
matute_ll

ah, que este manga aún existe? /trollface

1
mkkkl

Bueno, parece que se va cerrando otro arco para olvidar.

Kb

Bleach 478

Chuckfan

:o_o:

Pimball

si, que alguien explique que paso porque yo no me entere de nada...

spoiler
1 respuesta
matute_ll

#4930 inoue llora por todo eso no es nuevo xD

1
Peinacabras

Capitulo emo, demasiado

1
Kb

cuando acabe la saga me la leere de nuevo los ultimos 10 capitulos la verdad, hay cosas que no pillo

NiBeLHe1M

Que cosa mas absurda de capitulo, de personajes, de saga, de Tite y de todo.

5 1 respuesta
O

#4934 a mi me ha parecido uno de los mejores desenlaces de saga; en mi opinion roza lo sublime.

7 2 respuestas
PrinceValium

Vaya puta bazofia infumable.

3
matute_ll

#4935 no puedes decirlo en serio xD

2
Dieter

Dare mi opinion con un video.

4
B

Es que encima se rasca los cojones, no me creo que estas 4 viñetas con 4 personajes echos en 3 rallas se tire una semana entera.

Lo hace en una puta tarde, aplica tramas a todos los putos fondos y el resto de la semana se dedica a hacer gifs suyos en modotroll.

1 respuesta
OkamiPervert

#4939 pero que dices colega?? estas loco.

este hombres es dios, pocos consiguen dibujar con tinta blanca sobre papel negro y hacen creer a la gente ke es papel blanco con tinta negra.

2
VL4D

Esperemos que esta bazofia de saga haya terminado ya porque que truñaco se ha marcado el colega

B

I love you Kubo

3
Lexter067

pero, pero wtf? vaya nonsense :o_o: xDDDD

M

en realidad #4935 ve otro bleach diferente en el que los decorados existen

Kaffein

Vaya cosa mas sosa...

C

Capitulazo, lo mejor los fondos.

Feliz Navidad btw :)

1
B

:S que sin sentido de cap...

F

mejor sin fondo, desde luego la escena final xd
pues me ha parecido un buen episodio

Peinacabras

En cuanto a dibujo a tite no se le puede reprochar absolutamente nada, pero la calidad del manga en cuanto a historia y tal ha descendido una barbaridad.

1 respuesta
ElectNewt

buenas, deje la serie hace un tiempo, mucho creo, aunque no se exactamente, lo ultimo que lei en el manga fue un capitulo de relleno en el que ichigo pelea dentro de una videoconsola o yokese ke era eso XD

a acabado ya ese relleno?¿¿? tengo curiosidad como sigue la historia principal, porque despues de matar a aizen ya me diras que mete.

saludos y gracias

1 respuesta