Serie finalizada
El shikai de Shinji también puede ser muy útil. Que por cierto, aprovecho para decir que es uno de mis personajes preferidos de Bleach.
bueno, me quede aquí:
ha avanzado mucho desde entonces? sigue estando guapa la saga o la han cagado?
#5711 avanzar lo que se dice avanzar, no. de hecho hay una saga de relleno en el manga, si, de relleno. Esto dejo de estar wapo desde el final de la SS, esta saga parece interesante, pero amos seria mucho pedir que tite no cambiase de habitos.
#5712 si es del manga, por definicion, no es de relleno.
Otra cosa es que sea una bazofia y tenga que existir para explicar alguna ocurrencia divina en un futuro proximo
#5713 Unas veces son ocurrencias divinas en un futuro y otras detalles intrascendentes que luego usa como pilares de las tramas de la historia. Cuestion de la persona. O quiza de doble rasero.
Disculpa, solo por las 2 ultimas paginas se convierte en el mejor capitulo de Bleach de la historia. he dicho.
Si lo único que has leido es el Marca, te lo concedo.
Leido el capitulo, lo que había predicho, 18 páginas de nada y 2 últimas molonas.
Y cómo anticipé en su debido momento...
#5721 Soy mas del As pero vaya a cada uno le gusta lo que le gusta. si digo que es el mejor solo por salir quien sale es el mejor capiu de Bleach lo deberías aceptar darme la razón y callar.
Yo entiendo que tu sigas Bleach por su increíble argumento muchos otros lo seguimos por el fanservice ya que Bleach murió con los Vizards o incluso antes.