Serie finalizada
"oh! no concuerda con mis apreciaciones, debe ponerlo en modo irónico....."
aprended a respetar otras opiniones, son valores que deberíais tener aceptados de manera intrínseca desde hace cierto tiempo.
A mí me ha gustado el capítulo, ahí lo dejo. Aunque tiene pinta de que el capítulo de la semana que viene va a bajar mucho en cuanto a intensidad.
pff por lo menos se saca q el arco argumental se va a extender :/ por momentos llegue a pensar q podria ser la trama final...
#6362 Hola, parece que si que lo han explicado. Pero oye, predecible.
#6365 Tu tambien dices que predecible, pues no te leo predecir lo de la madre. Eso si, dices que nice troll sin esperar a una explicacion. Aqui la tienes. Sabes mucho.
#6382 Saludos.
Capitulazo. Me alegro de leer algo que en un futuro se estudiara en las escuelas.
Toda una sorpresa que lo haya hecho, bien por él, pensaba que sería un just as planned más estilo Aizen.
Y no te han dicho que no está bien echar las cosas en cara, que es de mala educación? Relájate un poco hombre, que no ganas dinero defendiendo a Tite, es sólo una serie más de manga, la tienes muy adentro socio.
Me alegro de leer algo que en un futuro se estudiara en las escuelas.
#6436 Pues estaría bien, abriría un mundo de posibilidades y coincidirían muchas cosas de la serie hasta ahora. Pero Tite quiere ir poco a poco, así que esperemos y dejemos al genio trabajar.
En la próxima saga dirán que se puede convertir en superguerro porque su abuelo es sayan y podrá usar haki porque luffy es su primo. :palm: