Serie finalizada
#6486 Si entiendo lo que dices,
si me dicen que necesitaba acumular reitastu para pelear despues o que era parte de una estrategia pues vale, podria no gustarme pero seria una explicacion.
#6487 ¿Para seguir leyendo cosas absurdas y sin sentido y ver páginas sin fondo o con una palabra?
#6490 No no, no me he equivocado, pero por respeto no te diré las razones por las que me das vergüenza.
Pero coño, si acaso Ichigo estuviera llorándole a su padre porque necesita ayuda, pues todavía, pero no veis que pasa de él?
Pues su padre dice, el chico tiene 2 pelotas y es fuerte, ya se apañará.
Vaya debate más tonto.
#6488 Creo que te has equivocado de hilo. Como respeto no te pasare links a los hilos respectivos.
Mmm alguien sabe algo de Spirits Are Forever With You, se supone que es una novela escrita por otro pero con participacion de Kubo. Alguien sabe si la hay en español o que veracidad para con el manga tiene?
SPOILERS
Kubo se acobardó en el último momento.
Como lo último sea verdad, se puede ir al infierno él y su basura semanal.
no hay smiley posible para expresar esta basura. Menuda forma de prostituir personajes.
:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:
Momentos con dibujo cómico (y solo dibujo porque la grácia se la dejó en algun otro sitio) en escenas dramáticas.
un cap normal y de transición, yo a pesar de ser fan numero 1 de byakuya preferia que este muerto, pero por otra parte su muerte fue bastante humillante y se merecia una ultima batalla mas decente.