Serie finalizada
No estaría mal que un mod diera un par de toques por aquí, y así nos ahorrábamos la subnormalada esta.
Vamos camino de hacer este hilo otro al estilo HIMYM xD
#6719 Donde digo que no se pueda criticar la serie? Dime. Simplemente defiendo a la gente que da argumentos y ataco a quien no los da y solo sabe repetir el primer post que lee. Vaya, tu estas en el segudo grupo. Ahora entiendo esta persecucion ante la verdad. Menos mal que la ya tengo costumbre de aguantar estas cosas.
Yo de esta serie .. bueno no,.. del señor Tite; es qué cojones pinta el padre de ichigo en la serie.
Al parecer es superpoderoso, pero está retirado, pero intervino en la lucha contra los espadas aquela vez.. o eran los arrancar (da igual total, da lo mismo..). Un personaje con carisma y potencial aparcado e inútil.
Urahara ¿? Otro tanto..
Quiero que acabe la serie para analizarla y decir.. 'oh.. vale. Que desperdicio' xD
#6727 Cómo te pica eh xD. Normal.. no llegas y te frustras.
#6704 LO que yo he dicho no es que NO tenga fallos, en muchos otros post hablo de dichos fallos, me refiero a que a diferencia de tu post de ahora en el que hablas sobre fallos o cosas que no te cuadran en concreto muchos se limitan a un "tite trol" y no lo veo productivo, mas entretenido seria uqe dijeran esto o aquello no cuadra.
Y contestandote dire que:
En cualquier caso, este amnga tiene mucho fallos, pero siempre sera mejor comentarlos que decir cada 7 dias "pues menuda mierda, que troleo, sin idea"
#6735 Personalmente, preferiría meter algo de billar o ajedrez, classy as fuck, pero comparto tu opinión. Con lo que hay ya no da para mucho más. Lo mío de antes simplemente era hablar sin pensar.
#6738 Totalmente de acuerdo, Tite es experto es gastar paginas para no aportar nada a la historia xd
#6741 Toda la razón, cambia radicalmente la percepcion en funcion de la velocidad con la que pases de un capitulo al siguiente pero aqui, hablamos de la publicacion semanal y aun que necesario, se hace pesado
Voy a romper una vara en favor de kubo. En el formato semanal estos capitulos de transicion se hacen pesados y aburridos, pero cuando te lees el manga en tomos o del tiron es un gustazo que no todo sea accion frenetica y sin fin, y tras la primera parte de la guerra, esta bien que se tomen su tiempo para que la transicion sea creible.