Serie finalizada
Ya sé que hay un foro de compra-venta, pero tengo malas experiencias con los anuncios.
Solo vengo a decir que vendo del 1 al 18 del manga en perfecto estado por 100 euros.
#7294 Por 200e podemos negociar.
P.D: Supongo que si, pero por confirmar: te estas refiriendo a que me das 100e por aceptar quedarmelos, no?
#7295 encima que te ofrece 100, aun le pides el doble. cogelos y luego a reciclar!
es un win-win.
Ya veo que hay la misma mierda de gente en un foro que en otro.
Evidentemente doy los comics a cambio de 100 euros.
out en mr.
definitivamente esta serie ha pasado a 100% cachondeo xD
#7297 someone is butthurt? entonces, me haces la transferencia por paypal o me das la pasta y los comics en mano?
#7295 #7296 #7298 No se que necesidad teneis de mofaros de #7294 Que simplemente ha ofrecido vender unos tomos de manga en el hilo de dicho manga donde se entiende que hay fans de la serie...
Ganas de molestar que tiene la gente.
En cuanto al capitulo, muy flojito otra vez, esta bien que expliquen estas cosas pero a mi personalmente no me esta gustando nada el ritmo que lleva ultimamente
#7300 yo tmb lo veo muy flojo , es mas , me lo lei en cosa de 2 minutos , no se , me esperaba mucho mas ...
Este manga ya no hay por donde cogerlo,y mira que me encantaba bleach..
Dejare que se acumulen unos cuantos capitulos y ya los leere de golpe
que lastima, con lo que me gustaba este manga, y ultimamente solo hago que pasar por encima hasta los dialogos, miro los dibujos y paso de pagina
Muy bueno, mi mente seria incapaz de imaginar todo lo que ha pasado en este capitulo, aun lo estoy procesando para que mi coeficiente intelectual sea capaz de discernir si lo he entendido bien o no.
Tite es muy grande, es capaz de dar ese cariz humano a las expresiones de sus personajes que los vuelven totalmente reales.
#7313 Menos que no solo hay haters de bleach, habia perdido la esperanza en este hilo.