Serie finalizada
wno ya empieza la nueva saga de bleach: copia de dragon ball...
qien viene a salvar el dia? qien se xuta de poder en 4 viñetas? nuestro querido amigo gok... ichigo!xD
Lo que si hay que reconocerle a Tite Kubo, sq graficamente Bleach es posiblemente el mejor shonen actual, yo por lo menos cuando veo las viñetas de Tite y las comparo por ejemplo con las de Kishimoto, noto una diferencia bastante grande.
Por cierto, nose si me salte algo, pero... donde coño se supone q estan Byakuya, Kenpachi, Unohana y cia?
Porque luchando contra emoquiorra AKA "te digo mi punto debil y me matas en la siguiente viñeta", llega al nivel shiniggami hollowsaiyain de nivel 2.
#751 dragon ball no... eso pasa en todos los mangas/animes.
me ha motivado y todo ver de vuelta a ichigo :qq:
Que coñazo me esta resultando el manga ultimamente.. lo leo por ver que pasa no por disfrutar leyendolo como antes..
Estoy por dejarlo unas semanas y ver que pasa
#757 Lo mejor que podias hacer. 3-4 semanas minino para luego leertelo del tiron. Lo hice con Naruto este verano y fue casi como empezar a leerlo de nuevo, con mas ganas y sabiendo que despues de un capitulo viene otro y otro, sin tener que esperar.
#760 xD lo malo es que ahora la pelea tiene poco futuro, Zaraki no va a perder y menos en una pelea de fuerza bruta asi que esto solo puede llegar a 1 sitio.
Yo creo que deberiais poner spoiler sobre el nuevo manga. Porque aunque no me ha importado leer tu SPOILERAZO sobre
porque lo iva a leer igualmente, pero eso a otro..pues no le gusta.
Tenia ya ganas de ver a mi personaje preferido de nueeevo!!