Bleach

Serie finalizada

che8

spoiler

spoiler

Por cierto tu extrapolacion me parece bastante tonta.
Por un lado que no se porque intentas decirme que la historia de OP es mejor cuando yo siempre he defendido eso y por el otro que es "un libro de 4º de la ESO"? A mi en mi instituto me mandaban leer en 4º libros que eran muy buenos precisamente para aprender sobre como se llevan las historias y las diferentes formas de narrativa. Si a ti te mandaban leer libros sin sentido no quiero saber donde estudiaste...

#7799 Para terminar, Bleach no tiene incongruencias en tanto en cuanto la historia haya sido improvisada. Las tiene en que Tite no ha sabido llevar su esquema de la historia de forma eficiente dejando caer las cosas sin unirlas apenas ni pararse a pensar en que los personajes existen todo el manga y no solo cuando les quiere usar y por tanto su historia parece que va a parches.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Seyriuu

Che, te pido por favor que dejes de comparar One Piece con Bleach.

Si quieres puedes comparar Naruto y Bleach.

#7811 Vale pero dejemos a One piece fuera de esto, compárala con naruto por ejemplo.

P.d. Yo estoy de acuerdo en que las cosas son bases sentadas que ha dejado por el camino Tite (aunque la mitad las dejaba para usarla y no habría ni pensado como ataría en un futuro ese cabo) pero el problema es que es tan cutre explicándolo todo que al final parece que diga "me he sacado del culo esta explicación sobre esto y... power up de regalo!!".

Tite triunfaría con un buen guionista a su lado y alguien experimentado en dibujar fondos.

2 respuestas
nosferatun

#7805 eso, la mierda de one piece no tiene nada que hacer acá che.

1 respuesta
Seyriuu

#7806 Exacto. Comparar la grandiosa bleach con esa bazofia esperpéntica que vencen a los malos de formas sinsentido con el poder de la amistad...pff.

Hiboshi

Que me digáis que está mal llevado ok, lo puedo entender (a mi parecer tan solo es un tipo de narrativa un tanto extraño y que abusa del cliffhanger, pero bueno), pero que digáis que se inventa cosas?

Que el lector no sepa cosas y que luego se desvelen no significa que dentro del mundo no tengan sentido. Che8 ya ha intentado hacerlo entender, pero voy a hacer un resumen

Fullbringers
Unohana
Zaraki
Quincys
Urahara

No sé, realmente no veo ningún problema con Bleach más que mete mil millones de capítulos de transición xD. Y bueno, capitanes sin usar el Bankai cuando están luchando contra el malo maloso, eso sí

3 2 respuestas
FuLG

entrar al foro
Bleach bumped. WTF?
entrar
tochoposts everywhere con menciones al Cid y clasicos de la literatura.
revisar el titulo del thread
Bleach
MY SIDES

9 2 respuestas
nosferatun

#7809 ya he reportado, pero ni puto caso lol

che8

#7809 Hay gente que se empeña en desviar el tema a la minima.

#7805 Por ser ambos dos mangas publicados en la misma revista y ser del mismo genero? si, que locura.
Use esa serie para comparar con el fin de dejar patente que mejor o peor llevadas todas las historias usan los mismos recursos y para hacer notar como el mismo giro de la historia en una serie es la leche y en otra cosas invetadas...

#7808 Tan dificil es de entender? Vamos, aun espero que me digan donde hay contradiccion y cosas inventadas sobre la marcha por que solo me saben decir que todo es incoherente por que si.

1 respuesta
NiBeLHe1M

spoiler
2 2 respuestas
Pelunarez

spoiler

De donde coño sacas esos puntazos jajajaja
Pero mas razon que un santo, oye.

Hiboshi

spoiler

#7815 No niego que haya cosas que haya improvisado, pero justo esas de las que hablo no. Cosas improvisadas son, por ejemplo, los Tres Cifras, lo de Neriel, incluso me arriesgo a decir que toda la saga de Hueco Mundo (más que nada porque no ocurre nada que haga que la trama, es decir, el plan de Aizen, avance).

Que Chad e Inoue tenían una historia pensada para sus poderes, lo que pasa con Unohana o el tema de los Quincys, yo creo que los tiene como mínimo esbozados a grandes rasgos desde el final de la SS.

1 1 respuesta
Pelunarez

#7814 A ver. Esto es sencillo.
Tu juegas con el argumento de que todo se basa en que, en muchos casos, los espectadores no lo sabian, pero los personajes si; o ni los espectadores ni los personajes lo sabian y por eso la explicacion va dando banzados.

Bien. Lo cierto es que ni los personajes, ni los espectadores ni el mismo Tite Kubo lo sabian, en ningun caso de los que hablas. Y consecuencia de ello es la calidad de la historia que se cuenta.

1 2 respuestas
SnowLeonhart

Qué discusión más inane xD, ¿qué importa si el argumento es improvisado o planeado si el resultado es una puta mierda? Si Kubo improvisa es un irresponsable al que le importa una mierda la narrativa de su obra y si lo tenía planeado es un inútil como guionista.

2
Dieter

se ha demostrado por activa y por pasiva que kubo solo tenia preparada la primera parte.

4 2 respuestas
nosferatun

#7817 si y que el resto esta bien sin ser la polla.

El que quiera buscarle la 5 pata al gato y perder el tiempo con tochopost adelante.

1 respuesta
Pelunarez

#7818 y donde me dices que está demostrado esto otro que comentas? Curiosidad.

1
che8

#7815 En que te basas para decir eso? Quiero decir, casualmente el autor encontro sobre la marcha explicaciones que se apoyan en cosas que ya hemos visto (te convenzan o no). Eso defiendes?

#7817 Donde se ha demostrado?

NiBeLHe1M

Donde estan los spoilers del nuevo capitulo? que ganasssssssssssssss!

Dieter

es el WTF mas gordo en meses. Asi, de bonito, por la cara, enga. A otra cosa.

nosferatun
spoiler
Pelunarez

A ver, a ver, a ver. aver si lo entiendo.

spoiler
1 respuesta
Kb

spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#7825 no se, un poco liosa esa parte. Pero si, obviemosla.

Rohan

Me cago en la puta.

precu

1 mes ha estado para elaborar esta mierda de argumento?
Anda ya! se habrá ido de barcos y putas porque vaya tela...

quedices
spoiler
Kaffein

yo...

spoiler
2