Serie finalizada
#8285 Gracias por la info, no recordaba todo eso xDD. Sin embargo resulta que Isshin se cargó al Pescador
Sí, es lo que digo al final del tochaco xD. En ese caso, las almas vuelven al "ciclo natural", pero en principio las únicas almas que van al Rukongai (en forma humana, vamos xD) son las "enviadas", las otras supongo que se reencarnarán directamente o algo del estilo, Tite no lo deja claro.
Buenas querría pedir una ayudita.
Resulta que me he visto todo el anime entero porque me gusta más que el manga (lo siento por ser así no me matéis). El anime terminó y creí que también lo hizo la serie, pero el otro día mi compañero me viene con que el manga aun continua la historia.
Como ya me he visto el anime no quiero tener que leerme la historia de nuevo, podriais decirme porque capítulo continua el manga la historia del anime?
Y también decirme de donde descargar el manga.
Gracias
#8290 Yo solo te voy a dar el consejo de dejarlo donde terminó el anime. Te harás un favor a ti mismo.
Se salvan las 3 últimas páginas, not bad..
A ver si ahora con ichimon dejo de hacer records de no-lectura del manga y me leo al menos 3 frases por página.
nuevamente NUMBER ONE.MP3 chapter.
con la cancion ya mas desgastada que las columnas de la Acropolis.