Serie finalizada
#8374 ya que hablas de Naruto, te puedo decir que es una serie en la que se preparó la confrontacion de Sasuke-Naruto durante todo el manga. Unos cientos de capitulos, si. En Bleach se ha hecho la analogia en uno. Uno. 1. I.
Y aun dices que ha estado mejor que el de Naruto.
#8375 estoy habalndo de este ultimo capitulo, pero tu a tu royo con el "dios"ninjamadrecambiodimensionesgege.
Todavía sorprende a alguien que un personaje de este manga cuente sus planes o habilidades totalmente detalladas? si cada pelea se resume en "mi espada tiene está habilidad y funciona así, nunca me venceras, y 5 segundos mas tarde ¡¡OMFG como ha sabido contrarestar mi poder!" vease
Pensad que al tener al enemigo contando sus habilidades Tite ya tiene al menos 10 paginas de bocadillos enormes, caras de sobrao y al shinigami flipando (si es Kenpachi partiendose la polla) para rellenar el capitulo y unas 5 paginas mas para ver a un Shinigami cualquiera contrarrestando su poder con relativa facilidad.
#8387 que de repente aparezcan unos monos asesinos y los manden volando a matar a Ichigo y correrse sobre las tetas de Orihime, tendria mas sentido que lo que acabas de decir tu (>Impliying that algo tenga sentido en esta serie, aun)