Bleach

Serie finalizada

Comprad0r

Si pones eso en spoiler mejor que mejor...

¿El 342 ya salió? No lo veo :S.

ReMaTxEs

#342 Mala cagalera te entre desgraciado, te puedes meter los spoilers por el culo... ¬¬

Forcriun

#62XDDD, por cierto esta mal referenciado el post

voy a ver si lo encuentro

si ya esta

VR en Inglés

http://www.mediafire.com/?jazoftbye2g

para disfrute

alph

Bleach - 342

Artemax

Porque llorais tanto con que ponga los spoilers? malagradecidos.

alph

#65 Has puesto los spoiler del 342, se agradece, pero de que sirve que pongas el spoiler oculto y despues tu comentes las cosas del spoiler sin ponerlo oculto Ô.o xD

Comprad0r

#65 ¿Llorar? Si vas a poner algo que sea para adelantar que sea en spoiler, no jodas a los demás con esas tonterias.

Artemax

Bueno, quizás me equivoque y simplemente dentro del spoiler debi remarcarlo y punto, a lo de llorar mas que nada iba por el personaje este #62.

Aun asi, creo que exagerais, solo comentaba algo, ni que hubiese dicho que en la Biblia Jesus muere*

*Wait! quizá deba ponerlo en spoiler...

mDity
spoiler
Comprad0r

#68 La tonteria de Jesús sobra bastante, si la gente entra en el tema para opinar de lo visto para eso esta el comando spoiler y no fastidiar a los demás que todavia no han visto ese capitulo (u otros).

Si despues de avisarte te ries y vuelves a hacerlo, ya sabes a quien avisaré.

Artemax

Me rio porque me hace gracia que me intentais lapidar por comentar que sale un personaje y nombrar dos frases del capitulo, y por ahi van diciendo que comento todo el capitulo, si a eso le llamais comentar todo el capitulo valgame, a cualquier cosa se le llama spoilear, pero bueno, tranquilo que la proxima vez intentaré poner un spoiler dentro de un spoiler (aunque no se pueda).

Por otro lado; Que rollo que este thread solo tenga 3 paginas y unos cuantos post son relleno (esta pagina), es que a nadie le gusta Bleach?

Aunque mas o menos se la respuesta, a la gente le mola mas ver anime que manga, y Bleach no parece que sea tan visto (almenos en MV).

Osea Bleach+ Manga =

PD: Aparte que Bleach ahora mismo está en sus horas bajas por decirlo de una manera.

Skuilo

el problema es que la aparicion de ese personaje es un miniOMG que se encuentra la peña al leer la segunda pagina, y leyendo tu opinion se chafa completamente la sorpresa, no hay nada ilogico en sus protestas, menos mal que solo me paso por aki los findes cuando aun no hay spoilers del siguiente.

Comprad0r

Me importa poco lo que opines del manga ni de como vaya, si quieres ser respetado debes de respetar a las personas que todavia no han visto el capitulo y eso es poniendo spoilers.

Si te sientes lapidado es porque es así, si te molesta no es mi problema, únicamente no quiero que gente como tú me fastidie el capitulo que voy a ver a continuación.

No tienes razón así que no sigas diciendo tonterias al respecto , el comando está para algo y usalo para lo que está ( y punto).

-Fenix-

#71, joder, tonto, ya estuviste comentando cosas sin sentido y metiendo mierda hace poco y ahora esto, anda, sé q el thread de manga de Bleach es una MIERDA y casi nadie participa, pero yo x ej entro para ver cuándo salen y mirar los enlaces de os nuevos capis, y alguna vez algun spoiler, y no tengo por qué hablar ni permitir q alguien se ponga aqui a decir lo q le salga de los webos y encima vacile.
Pero en fin, q dejes de ser tan atrapado ke parece ke te molesta q la gente no siga el manga de Bleach.

P.D: X cierto, vaya mierda de Tite Kubo, como se puede bajar tanto el nivel?
Estoy de Ichigo hasta la polla. Y de Ulquiorra.

Artemax

Luego soi yo el malo pero aqui no veo mas que falta de respeto, si un moderador pasa por este thread que haga lo que tenga que hacer, ya sea un aviso para mi o darle un toque a los que van faltando.

Y que tiene de malo comentar que me parece mal que este thread tenga solo 3 paginas? en fin, si lo que digo, quejarse por quejarse

Me parece mal porque Naruto tiene 17 paginas y Bleach 3, y en mi opinion las dos series estan al mismo nivel (no actualmente, Naruto poco a poco está remontando, no se que problema tiene Tite Kubo con su manga la verdad)

[Y lo mismo en el anime, Bleach es mejor en Manga, el anime cada vez lo hacen peor, salvo algunos capitulos, y este ultimo le dobla en paginas a este thread]

En fin que da igual, mejor dejo de comentar en este thread, dado que solo aparece la gente para flamear, (vease el caso de esta semana, porque en el de la semana pasada NI CRISTO comentó nada) y que parece que no me entiendo con las normas de este foro (en los otros foros de manga en si no veo tanto problema por que uno comente algo sin el comando spoiler).

C

Que no postee la peña no quiere decir que no sea tan seguida como naruto, lo que pasa que hay mucha peña que venimos para pillar link del capi y zas spoiler al canto, a mi personalmente me mola verlos antes de leerlo asi qeu yo te lo agradezco, pero habra a otros que le jodas la sorpresa, hombre no es que haya bajado el nivel el kubo, es que si la comparas las "sagas" sociedad de las almas y pendulum pues realmente ahora es relleno del basto,

mDity

#75 en realidad llevas parte de razon, por que esto de la separacion anime manga y el subforo se hizo para evitar precisamente lo de los spoilers con relacion manga/anime, que siempre entraba algun atontado de anime y se comia spoilers de manga y se quejaba.

pero bueno parece que la gente es cortita, nose, yo no entro aqui sino espara comentar el cap, y si es para pillar link mas facil aun nisiquiera hay q leerse nada por que los links son claros.

pro bueno siempre estara el tipico, : bah que no cuesta nada bla bla bla.. y al final siempre acabas poniendo en spoiler cualquier tonteria.

respecto a la calidad del manga, ahora mismo bleach es una mierda pinchada en un palo, y supongo que por eso esto esta tan vacio, bueno .."vacio", por que antes tampoco era una cosa mayor, pero al menos la gente al leer el cap venia y cmentaba pero parece que ahora ni eso xD.

en fin, que bleach va a peor capitulo tras capitulo, y mira que parecia que cuando acabo el jefe de los shinigamis esto se pondria un pelin interesante...

eso si, no me parce bien que cuando te dicen que vaya en spoiler tu vayas y encima te flipes y te pongas a la defensiva.. con un simple edit creo que harias mucho mas.

ReMaTxEs

Artemax es así de simple, si comentas algo que es muy muy reciente, utilizas el comando spoiler,así de simple. Y no, no era un lloro, era un Me cago en tus muelas si no entiendes la mecánica de un foro en la que se discute acerca de un manga es tu problema, pero al menos respeta las normas y no des x culo a los demás...

Yo tengo otro spoiler para ti: Te faltan todos los veranos desde que murió Chanquete.

Forcriun

joder si k hacia k no m conectaba

a ver, Artemax tiene razon, simplemente comento algo practicamente irrelevante por favor, no hace falta k se le critique de esa forma por comentar que al final de un capitulo de RELLENO Y SIN FUNDAMENTO salga al final alguien como Yami, que es un personaje que hasta ahora solo ha aportado la explicacion de lo que es el poder de los arrancar "bqala" (osea nada), asi k no le deis tantas vueltas

entiendo k se precipitara pero no es pa ponerse asi, no es tan importante, ademas asi es como debe tratarse este manga, con comentarios asi cuando se estanca

Skuilo

¿a ti no te ha gustao el capitulo? a mi me a encantao. ¿te la pela la aparicion de yammy? a mi me ha puesto palote porke se ke se va a liar parda.
A ver si es que alguien decidiera objetivamente si un capitulo es bueno o malo y crea el derecho de spoilear a la peña.

Forcriun

#80 a ver, TOLAI, no se si te das cuenta de k mi post era pa defender al pobre artemax, k por una nimiedad lo estabais poniendo a caldo, y digo nimiedad pork el pringao de Yammy (te recuerdo k es el "espada" nº10 y da gracias) no tiene peso en este manga simplemente por el hecho de que no ha aportado nada aparte de continuas señales de debilidad sin deliberar por parte de Kubo Tite, asi k no me vengas con esas

otra cosa es k t guste, yo no he dicho k no me guste, a gustos colores y me parece bien, evidentemente aki se respeta la opinion de todo el mundo

Forcriun

spoiler 343

spoiler
spoiler

imagenes:

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=107099

el capitulo esta bien, pero no avanzan mucho

Forcriun

VR en inglés Bleach 343

http://www.mediafire.com/?zxt12ixzhjb

spoiler
B
spoiler
ReMaTxEs
spoiler
SteeL_
spoiler
Dobain

343 en español aun no?

Forcriun

#87 343 en español

http://www.megaupload.com/es/?d=ZKEWWIJF

Forcriun

spoiler 344

spoiler

Edit: VR Español

http://www.mediafire.com/download.php?1eyymmivimd

spoiler
mDity

por fin parece que algo avanza!!

spoiler