Serie finalizada
Me ha encantado el flashback, una pena que Kubo lo deje ahi, muy importante para comprender esta gran historia.
Solo espero que ahora el personaje empiece a recordar y haga un flashback en el que nos explique algo sobre sus padres, para recibir un powerup y poder tener un combate aun mas epico... pura crema.
Me hace gracia lo de poner el mismo titulo a todos los capitulos con un numero. Cuando creamos que ha acabado Bleach, a la semana siguiente saldrá Bleach 2, y todo lo que hemos leido habrá sido solo la primera saga XDDDDDDDDDdd
Tengo interés en saber el puesto de Bleach en los rankings de la Jump y las ventas que están teniendo sus tomos. En serio, no me explico cómo pueden seguir dejando a Tite publicar esta cosa. Ya sé que el taste de los japoneses suele ser bastante shit, pero me niego a creer que allí les esté gustando mínimamente.
No hace falta que me digáis que el comentario de que este manga apesta está muy manido, pero es que lleva unos números demasiado infumables ya. Si leo esto es porque tengo interés en saber como acaba un manga que he seguido desde mi adolescencia (como todos aquí supongo). Yo dejé este género atrás hace mucho tiempo, así que, como al resto de mangas que sigo por nostalgia, únicamente le pido una cosa: QUE SE DEJE LEER.
En serio, no le pido absolutamente nada más que eso. Con los shonen que sigo por nostalgia voy con las expectativas al mínimo, sabiendo de sobra qué estoy leyendo y por qué lo estoy haciendo. No espero una calidad argumentativa decente. Tampoco espero personajes profundos o siquiera memorables. Joder, es que ni siquiera espero que me resulte entretenido. Me conformo únicamente con que no sea insufrible de leer -.-
Siento el cry, pero tenía que decirlo. Es la primera en todos los años que llevo siguiendo Bleach que estoy dejando de leer los capítulos y me limito a pasar las páginas. Me da bastante rabia el asunto, más que nada porque no entiendo como están permitiendo que el manga llegue a estos extremos.