Serie finalizada
Para los que querais una pista de cuantos capitulos quedan del actual combate
en artes marciales existe hasta el 10º DAN.
#9253 Lo que no tiene sentido es que no usen bankais por que dañarian a sus aliados y son ellos en primer lugar los que han mandado a esos aliados.
Un capitán vale por millones de randoms y todos los tenientes. Si Shunsui con su bankai pudiera decantar las anteriores batallas en primer lugar es un sin sentido convocar aliados para que le limiten y molesten. Que es una serie y todos tienen que tener su pelea, pero lógico no es.
Bueno me alegro que haya gustado mi teoria, la verdad que no suelo escribir mucho en los foros, soy mas de leer. El caso es que me he leido toda esta ultima parte del tiron y conforme acababa me dio por sacar algunas teorias. Me gusta demasiado bleach (mi favorita del top 3) y le busco logica a la serie dentro de unos niveles estables, kubo ha demacrado la series en algunos aspectos
#9261 El relleno no es "canon", pero los diseños sí, son del propio Tite.
Igual que el diseño de Ashido, el de Amagai (el capitán de la 3ª División del relleno aquél) y otros tantos del anime (no todos, obviamente).
Que bien ibas Kubo. Estabas dando que hablar de nuevo
Estabas despertando interes otra vez
Estabas creando expectacion
Y de repente la misma mierda de siempre.
Esperando a que Rukia e Ichigo se reencuentren para que tite haga lo unico que sabe hacer para demostrar emociones en sus muñecos de combate, miradas