Serie finalizada
No quedan 2 capítulos, eso lo dijo alguien de este hilo pero no es cierto.
Lo de que quedan 10, acaba en otoño, falta poco y estos rumores, eso si es cierto, acaba en otoño, y se referirá mas o menos a dentro de 3-4 meses, faltarán 10-12 capitulos.
La jump y Tite dijeron que la serie acabaría en el tomo 74, para llenarlo quedan 2 capítulos. Otra cosa es que se estiren y lo hagan un pelín más largo con 3 ó 4 capítulos extras, pero es lo que hay, veremos.
Tendrá 74 tomos, acabará en 2016 y el tomo 74 saldrá en Otoño, eso no quiere decir que acabe en otoño.
Chicos, ¿merece la pena ver el anime y luego seguir con el manga? Llevo años queriendo ver esta serie pero me da cosa que el anime esté incompleto, ya que nunca he leído manga. Gracias de antemano.
#9669 para mi gusto , si la quieres ver , mírate hasta el capitulo 70/80 del anime y corta xD, no necesitas ver mucho más
#9675 joooo es que no me acuerdo exactamente , pero vamos cuando vuelven de la sociedad de almas , sera entonces sesenta y tantos xP, despues si viene el rellenazo de los bound XD
#9676 el rellenazo de los bound te va a parecer la jodida lista de shindler comparado con lo que viene después...
Aún así el relleno de Bleach yo creo que es de los mejores. Bendita saga de la zampakuto y sus zukulentas personificaciones.
Spoilers
Next week is indeed the LAST chapter with colour page and "legendary climax".
Sólo 1 más y se acabó.
Vaya mierda de final rusheado. Gracias por joder la serie con mí protagonista de Shonen favorito u.u... RIP Ichigo.
Frikeé un poco y se ve que si, la Jump le ha dicho a tite que ni uno más, que se vaya a la mierda xD
Normal, mucha paciencia tuvieron ya