Serie finalizada
Es un lio pero, siendo lógicos, dada la estimación que hizo Hitsugaya sobre el poder de los Vasto Lorde, no es normal
Aun así, muy buen argumento me tendría que dar Tite para que me sentase bien que derrepente aparecieran un par de Vasto Lorde de la nada.. Aunque le perdonaría si mata a un par de capitanes^^ XD
jaja a mi en Bleach algo que me parece muuy patético esq siempre q 1 se va a morir aparece alguien de la nada en el golpe final justo cuando esta ahi AHHHHH Q ME MATA ... y lo salva.. no sé ya es hora q de alguno de los buenos muera..
#1172 morir un bueno? si cuenta q hiyori le an exo un corte asi rasito y pcoo mas... nadie va a morir solo los malos malotes xD
#1173 si, y a hitsugaya le cortan por la mitad en teoria y ahi sigue como si nada, y por si hay dudas de algun tipo seguro k alguien inventa un teletransporte para que inoue la salve.
Para Hitsugaya ya se invento una técnica. Lo de Hiyori ya veremos, aún así es un canteo cosas como las de Hisagi, Matsumoto o el propio Komamura. Todos han recibido heridas mortales y siguen vivos y coleando.
en k momento le hacen eso a hiyori? se ve como ichimaru le da un golpe pero no se, peores cosas se vieron...
ahora me he fijado bien xD lo k pasa k antes no comprendia exactamente el dibujo en cuestión, mi mente no asimilaba que se quedara sin cabeza xD no es normal en esta serie y pense que era el cuerpo de alguien k trataba de parar el golpe por ahi (wtf) y luego una nube o algo de eso...
Yo igual mi mente asimilo de que la viñeta donde se ve la cabeza y el cuerpo eran 2 viñetas, una de la cara de asombro y otra del cuerpo cayendo, pero si si, le corta la puta cabeza que animal xDDD
Joder macho, alguno os tenéis que pasar por Multiópticas o algo así porque ya me diréis donde le cortan la cabeza a Hiyori.
Yo creo que esto va a ser un poco de criba y va a empezar a morir personajes-paja a mansalva xD
O al menos eso debería ser, coño ya
De los buenos no muera nadie porque todos se han vacunado viendo EL EQUIPO A.
LA verdad que seria un puntazo que los buenos muriesen de verdad un buen pegote de ellos, pero que muriesen de verdad de la buena.
Eso haria que los combates finales la gente los disfrutase de verdad viendo como se cargan a los joputas malosos.
Pero total como no muere ni el tato....