Serie finalizada
Como hagan un cambio de rollo directamente esto es una mierda, y no vale la pena esperar cada semana.. se dejan tropecientos caps sin ver y luego se ven del tirón.
pero si yammi es el personaje mas carismatico y singular de bleach, es grande, feo y quiere matar cosas.
#1806 pues por ahora el único que no ha demostrado nada practicamente es la tia esa, el resto se han dejado la piel y les han dado palos a saco.
o puede que ukitake...nunca me gusto ese tio.
#1808 desde cuando una herida importante ha supuesto alguna barrera para el anime?xd si tiene que pasar pasara aunque Ukitake se desintegre (recordando diversas heridas en el pecho de las que surgieron powerups).
por mucho que tenga el pecho perforado o esten malheridos el shikai de unohana es la raya voladora esa que cura, vamos es la capitana de la division de medicos, imagino que los curara a todos, tengo curiosidad por saber contra quien luchara unohana en su batalla particular que ya confirmo tite
¿Alguien me puede responder a la pregunta anterior? No me gustaría tragarme spoilers por echar un vistazo de forma aleatoria...
vaya ojo tengo o vaya suerte, abro el primero que veo y era el siguiente, es el 381 el que pides, concretamente pagina 16
No hay ningun manga pero ninguno.
Incluso dudaba que hubiese anime pero si que estan saliendo los caps de anime.
#1819 Deberias de darles las gracias. La Golden Week es la unica semana de vacaciones en todo el año para la mayoria de los japos. No saben lo que son las navidades o ol veranito xD
ams pues eso no lo sabia xDD pero aun asi hay semanas ke no sacan nada
P.D.:por cierto cuanto se tarda en hacer un manga(un cap)?
Raw 402 http://hotfile.com/dl/41081394/4809da4/B402-jojohot.rar.html
Edito sin currada de pagina a color que se ha marcado el tite, el mejor capitulo en no se cuanto tiempo