Queda por ver, primero, si le mata de verdad, cosa que dudo que ocurra cuando han dejado claro el power up que va a recibir Ichigo. No creo que le vayan a dar un power up para pelear contra Gin y no parece que los objetivos de Aizen y Gin sean el mismo.
Yo es todo lo que me atrevo a pronosticar por ahora. Aizen no muere y será Ichigo el que luche contra él.
Me parece un verdadero despropósito lo que ha hecho este hombre con su serie. Pero qué motivos puede tener Gin para traicionar a Aizen si lleva con el desde su más "tierna" infancia donde se estaba bajando al 3º de su unidad (Ahora en un flashback nos contaran que no, que la sangre era ketchup y que alguien se olía ya lo de Aizen y colocó a Gin para tenerle vigilado? Porque sino no me lo explico) Gin se une a Aizen por su propia voluntad, y no tenía pinta de ser un buen chaval, me parece que Tite no tiene ni idea de por donde llevar la serie ya...
cuantas veces hemos visto ya morir a aizen? y siempre ha resurgido con un power up... la verdad es que hacia demasiados capitulos que no tenía un power up, ya iba tocando. xDDDDDDDDDDDDDD
Dudo que gin haya hecho eso por amor... ese tío no tiene corazón, desde que le dijo a Rukia que la podía salvar solo para volver a darle esperanza y que sufriera, lo dejó bastante claro XD
imagino que aizen tambien tiene esa ultra regeneracion que tiene ichigo en su ultima forma asi que creo que se regenerara pero bueno quien sabe, ansioso por ver el siguiente
Se va a regenerar, se va a acicalar el pelo, le dirá que se lo olía y luego se pondrá a perseguirle junto con tatsuki y compañía para darle tiempo suficiente a Ichigo para acabar su entrenamiento.