Serie finalizada
veo bien que lo mate ya, esta pelea lleva arrastrando sinsentidos y mierdas mucho rato, de que serviria que ahora Ulquiorra le plantara cara de nuevo? para que luego Ichigo tenga que hacer otro powerup mas grande aun?
Si porque a lo mejor se queda to loco en modo hollow y se carga a dios y su puta madre, o al menos lo intenta...
A ver hoy por la mañana....
edit: http://www.onemanga.com/Bleach/351/01/
el capitulo bastante bueno a mi parecer, a ver como evoluciona esto ahora...hacia dnd tira el autor..
la verdad esque la pelea ha quedado en plan, bueno pues eso.. que te tengo que matar y tal xD...
mola, xq al menos ahora podremos saber mas y mas sobre este power up que ha salido de la nada xD
buen capitlo O_O
p.d: ahora que me doy cuenta, los de zansen esos, no eran los que roban los capítulos a DP?? xDDDDDDDDDD
No es obvio?! Es su zampakutou! es decir es su ichigo blanco, han cambiado su estrato en cuanto a quien domina a quien, ichigo a pasado de ser el rey al caballo. Si lo dicen hace nose cuantos capitulos en el anime. Cuando consigue controlar su mascara y su hollow interno. Los capitulos sobre esto son el 124 y el 125, y donde lo dice es el 125, ale XD! comprobarlo si queréis y veréis que es Zangetsu el que ha matado a Ulqui.
#267 Zangetsu es el nombre de la espada, no del Ichigo "blanco" (a ese se le suele llamar Ogichi por representar el antagonista de Ichigo) que viene a ser la parte hollow.
Yo toavia no tengo claro kien controla en esta nueva forma.. parece ser q Ichigo no esta consciente, pero tampoco ha llegado al nivel d locura y descontrol q tuvo vs Byakuya o en el entrenamiento con los Vizards.. supongo q en el proximo manga se aclarara el asunto.