Bleach

No seáis tímidos y uniros al nuevo grupo de

#1 está actualizado con todas las sagas y rellenos, mirad antes de preguntad, gracias

xemog
spoiler
SilentB0b


han reanimado toda esa escena, recordáis cuando Bleach molaba?

Bleach 227 sub inglés

mDity

#482 awita!! que tiempos :_______________

sobre todo por los subtitulos, FL se curraban unos subtitulos brutales xDD

por cierto alguna idea sobre cuanto durara el relleno??

AuL3

creo k el relleno dura 4 capitulos

Thor

si ya ajajajaj 4 capitulos dice xd
25 capitulos confirmados y pueden ser 50, de media año o 1 añito entero -.-

danao

#485 QUE? dime que estas de coña.............1 año viendo relleno y me da un telele

por que si es relleno bueno vlae, pero sabiendo como han sido los anteriores...

SilentB0b

Según tengo entendido el relleno es hasta Octubre como mínimo.

_Akiles_

por cierto salio en dvd ya la peli de bleach?

M

Enfin... gracias a bleach no voy a volver a ver una serie de anime semana tras semana en la vida. Voy a ver todas cuando hayan terminado. Paso de estar semana tras semana esperando capítulos de 20 minutos que no aportan una mierda. En las series reales como lost y demás, pasa 1 semana y el siguiente episodio es de 45 minutos, aporta la hostia y son entretenidisimos, por no hablar de los 15 minutos de introducción cada semana y los momentos de relleno en el que un teniente le hace putaditas a su capitán... blabla... Espero que se pudran.

Skuilo

no creo ke sea sobre bleach donde hay ke echar la mierda sino sobre pierrot, mataron el anime prematuramente al utilizar entre 3 y 5 capitulos de manga por episodio de anime al principio de la serie, ke si, molaba mucho por la cantidad de cosas ke pasaban pero como consecuencias nos ha traido rellenos continuos y capitulos cargados de recordatorios y sin chicha. Si a eso le sumas que la saga de ahora tiene menos nivel que la de la SS, pues obviamente conduce a la gente a decir que bleach era impresionante antes y ahora es una mierda.... pero weno, yo la sigo porke me encanta ver animado el manga, supongo ke si solo viera el anime estaria askeado, vosotros mismos

Eleghor

#489 +1

Pero tanto como para no ver mas anime... NO.

werty

el problema principial, es que incluso el manga es infinito, como el de naruto. Siempre podrán pasar mil cosas antes de que acabe.

Hasta el punto de que claro,

no es spoiler del manga xd
_Akiles_

#492

spoiler
ArcheR

Como dice #490, el problema fue que Pierrot se precipitó en la primera saga de la serie y la hicieron AL FUEGO, y como ya han dicho, sí, muy bonito, muy rápido y muy divertido, pero las consecuencias están siendo bastante devastadoras. Si entonces se lo hubiesen tomado con bastante más calma, las cosas no hubieran ido así. Igualmente tendría que haber alguna saga de relleno, desde luego, pero no tanto como hemos tenido, ni tanto recordatorio y flashbacks. Tenían mucho material por delante para tomárselo con tranquilidad y se fundieron la distancia con el manga en nada.

Thor

ehm ichigo te recuerdo que venia de luchar contra grimjow y estaba muy jodido ya para luchar, si no probablemente le hubiera podido ganar u_U

SkalS

bah, sabeis que os digo, me voy a ver una serie sin relleno

DRAGON BALL KAI

que tenga que ver esto para entretenerme un rato... tela marinera -_-

werty

#496 existen más animes.

ch3ris

#493

spoiler
_Akiles_

creo que no me has entendido, es evidente

spoiler
chemical

empieza ya el relleno no?

ch3ris

#499 no sé si ves el manga, creo que por tus palabras no es así, te dire que Ichigo

spoiler
_Akiles_

nop no leo el manga, en tu comentario dices

spoiler
ch3ris

#502 anda que si Ichigo no te parece el personaje principal...todo el relleno y el manga gira en torno a el, la saga de la SS, los vizards, el hueco mundo (secuestran a su amiga)

respecto a lo que

spoiler

te lo puedo decir todo en una imagen del manga, tampoco spoilea demasiado, pero para que te hagas una idea

werty

#503 la imagen en sí no spoilea demasiado, pero diciendo que has leido el manga, el cometario que sigue a la imagen sí que espoilea, sea verdad o no xD (aunque se supone que el final ya lo deberiamos saber)

xemog

Espero que el relleno no sea como este último capítulo...

_Akiles_

#503 es evidente que es el personaje principal joder, pero que no me causaba tantas ganas de verlo como a kyoraku por ejemplo, lo tenian muy apartado a ichigo y siempre con la misma tecnica

me estais tentando al final me leo el puto manga XD

#503 entonces es justo como pensaba

spoiler
De1moS

¿ Alguien me puede decir que numero de manga tengo que empezar a leer desde donde se quedo el anime ?

No puedo esperar mas xD

quedices

#507 Desde el 340 en adelante

ch3ris

#504 por eso va todo tan spoileado, si no lo quiere mirar la gente que no abra el hipervinculo.

De1moS

#508 Gracias. Ahora mismo me pongo a leerlos ^^