acabo de ver el 244 y en cuanto al capitulo ha estado bien
pero es que el dibujo a sido de lo peor que recuerdo, caras mal dibujadas, cuerpos mal dibujados .. que raro pa la calidad que nos tenian acostumbrado en el relleno..
Edit: repito JAJA, ultra mal dibujadas en algunos momentos, que sin sentido
#668 de los mejores AMV que he visto sinceramente, has elegido para mi casi todas las mejores partes del anime y la musica perfecta, esta increible
Y encima me has hecho recordar la parte en la SS en la que Aizen empieza a avasallar a todo dios, Bleach ahi si que estaba guapo
no flipes XDDDDDDDD ni de coña tio
ahora que lo pienso te faltan tambien escenas de yamamoto en god mode
Las mejores peleas son Ichigo vs Byakuya y Ichigo vs Grimmjow para mi.. tanto por dibujo\animacion como por importancia (lo de importancia mas bien por la de Byakuya)
habia muchas escenas de kenpachi vs ichigo y las reemplace y las escenas de Yamamoto no me convencieron mucho hice el video para un concurso de amv de otra pagina y no me lo aceptan xDD no tiene que durar mas de 5 minutos shit!
pd: si no es mucho pedir no olvideis puntuar el video xD
Perdonad, y o me quedé en el capitulo de antes del relleno en el que el nº1 comenzaba a luchar con el tio este del sombrero y la bata de rosas. ¿Acabó el relleno que vino después de eso? Y si es así, por que capi retomo la serie?
Esto de estar cada dos por tres metiendo relleno... Aburre mucho.
A ver si se cargan ya al Muramasa este, y nos dejamos de rellenos absurdos por un tiempo xD.
#686 no se si sera Aizen o alguien inventado... por que empuña a senbonzakura pero el mango no es el mismo :S:S