#840 no , aun no a terminadao van por el capitulo 262 y el dichoso relleno acaba en el 265, 3 capitulos más y reanudamos la historia original
Yo ya me e perdido y deje de ver el relleno, no estabamos en un relleno dentro de otro relleno? si ahora termina un relleno tiene que terminar el otro en el que estabamos y luego vendra el hilo original no?
A partir del 190, en qué capítulo empieza el relleno?
La había dejado de lado y llevo un vicio de órdago esta semana, guiándome por la lista de #1 pero a partir del 192 en adelante no lo pone!
A partir del 190, son relleno los episodios 204-205, 213-214 y a partir del 227 hasta el actual (264).
Dios, que basteza de video he encontrado buscando el capítulo de hoy XD
"You just got rickrolled, captain..."
Confirmado, volvemos a la historia original en el episodio 267 (20 de abril). Aquí lo confirman (NO ABRIR SI SOLO VES EL ANIME, SPOILERS).
Menos mal que ya empieza a salir un poco mas nel XDDDD
Quiero un gif de la parte del avance , cuando le pega a ichigo golpecitos en la cara XDDDDDD
Hoy se ha vuelto a la historia original, aunque se ha tratado de un episodio recopilatorio a modo de resumen de lo que venía ocurriendo justo antes del relleno, por lo que en el 267 es cuando empieza de verdad lo nuevo.
IMPRESIONANTE el nuevo opening. Eso sí, repleto de spoilers xDD
pero estan de coña no? spoileando bankais, capitulos enteros, vamos ha spoileado ahi medio manga tranquilamente
Es como el nuevo Opening de Naruto. Yo no sé quién es el lumbreras que los hará pero es que es increible lo que pueden llegar a meter de Spoilers.
A mi me da igual, ya que sigo el manga de ambas series, pero me parece una tomadura de pelo para los que esperan rellenos y demás para ir viendo que ocurre en la serie y luego se comen esto.
No te creas, los que seguimos el anime únicamente no nos coscamos tanto xDDD
Vamos yo el tema
porque me lo ha dicho un colega que sino ni me hubiera dado cuenta
Bleach Cap 266 - Ichigo vs Ulquiorra
Sub en español.
Este es el de esta semana y ya vuelve a la historia principal, aunque es más un recordatorio
#865 Pues para gente que estuviera como yo diciendo hasta que no termine el relleno no veo Bleach y vea ese título diga, ostia bien bien y lo vea y diga .... xD
Menuda tomadura de pelo, yo pense que esta viendo el ultimo antes del relleno de las zampa.
Joder con dos minutos de recordatorio valia.
Ya me parcia a mi que mostraban mucho en el opennig.