Buen capitulo, no es super espectacular, pero sigue al mismo nivel que el anterior, y Byakuya sigue siendo un amo xD, y Mayuri tambien, la calidad de dibujo la veo mejorcita.
BLEACH 198 SUBS SPANISH - ESPAÑOL
Cortesía de Akatsuki no Fansub
Pd. Dedicado al que decía que "al día siguiente la calidad no es muy buena"
Acabo de ver el 198 y ha esta de pm, se me paso volando los 15 minutos (pq otros 8 son de opening y el resumen inutil de siempre), me ha gustado sobre todo la parte de Mayuri. Lo que si ke me flipo de verdad es la pelicula del opening, nunca lo suelo dejar .. me dio por verlo y eso si que tiene buena pinta dios
me ha gustado y no me esperaba
el opening es dios, la proxima pelicula tiene una pinta brutal y por cierto sobre una escena del opening
#105, de buenas te lo digo, pero en esta última página todos tus comentarios sobran.
Y no, no quiero un enfrentamiento dialéctico, pero deja de joder el thread de Bleach con tus prisas y tus rencores.
Au.
Hmm y porque? le estoi recomendando que no spoilee tan basto, justo como la gente pide que no se haga, asi que en todo caso te has colado, porque mi ultimo post iba de buenas.
Total, ami se me quejaron porque comenté algo de un capitulo QUE YA HABIA salido, y yo estoi avisando que no comente algo que aun no ha salido en el anime.
Edit: Eliminados comentarios sobrantes.
Primero, lo mio fue un error y supe arreglarlo, segundo, no tienes que faltarme al respeto y no soi ningun troll, simplemente te estoi diciendo que no viene a cuento que en este thread hables de ese tema, asi que ante todo respeta, y no vendria mal oyeras sugerencias de los demas.
PD: Y para que veas, yo acabé borrando comentarios innecesarios, que es justo lo que decia #106
De nada.
Un poquito de orden, llevarse bien y no faltar a nadie.
Aunque quede especificado que los spoilers son del manga es preferible que los pongáis en su hilo para que no ocurran estas cosas.
Joder pero si ponen SPOILER DEL MANGA, coño si no leeis el manga no lo teneis que habrir por dios, es logico xD
lo logico, es poner los spoilers del manga en el post de manga y no de anime, ke para algo se hizo la division.
capitulazo, esas melodias combinadas con un bankai me ponen el pelo de punta
ya pero es solo una parte muy especifica del manga, que por cierto es la unica que he leido y que realmente no spoilea si no que son curiosidades, por eso vi conveniente ponerla aqui porque si entro al de manga me comere todo spoilers
#114 estamos en las mismas, como cojones comento algo en el post del manga si yo no he leido el manga y ademas es una escena del opening del ANIME ?
A ver este hilo es de ANIME y los spoilers se ponen porque no toda la gente ve los capitulos a la vez y asi podemos comentar por ejemplo que ha salido un capitulo nuevo y lo descargamos sin tener que leer sin querer otro que comenta porque lo ha visto en japo...si quieres hablar de manga postead en hilo de manga, es dificil porque la gente en bleach ve el anime no el manga...pero es lo que hay U_U
La verdad es que casi he perdido todo el interes por esta serie, aunque la vere porque no tengo otra cosa mejor que hacer xd, la cagan mucho con capitulos tan cortos
ahora q tengo un poco de tiempo he retomado la serie... el verano me vi las 3 primeras en cuestion de 1 mes, pero sque la cuarta es infumable. me paso directamente a la 6a guiándome por #1 y sus <relleno> </relleno> o son muy imprescindibles?