Ya ves tú de que sirve banear a este tipo si en 10 segundos va a tener una nueva cuenta y os va a volver a spoilear, los que pedis Ban solamente retrasais lo inevitable 10 segundos.
En cuanto a Bleach la verdad es que ha cambiado mucho de la primera época en la soul society, antes era mucho más emocionante la serie, ahora es un desfile de combates intrascendentes entre personajes secundarios que no aporta nada excepto alargar la serie y sacarse unos cuantos $$$$
Que fansub me recomendáis? Es que hace tiempo que dejé el anime para seguir el manga, pero los combates pueden estar bien en movimiento.
Hay una cosa que no entiendo, relacionada con Ulquiorra, y los que se supone que son más fuertes que él
Ostia puta que mierda de capítulos, 5 minutos recordando lo que a pasado anteriormente en otros capítulos, peleas intrascendentes entre personajes secundarios que no importa quien gane porque va a ser derrotado por el más fuerte de los otros y esa puta musiquita de comedia que meten en medio de un combate para hacer la gracia.
Me a durado con clicks del ratón 5 minutos el capítulo.
/Rage off
Cabroneees, primero me dejais ahi con la miel en los labios y luego me deciis que no pida spoilers... traidores!!! jajajaja
Pero noooo, no quiero spoilers!!!
Y menos en esta serie, que es un sin sentido constante, peña se vuelve super poderosa de repente, peña super poderosa son unos pkts de repente, y mil absurdos mas.... bah.... ya veremos que pasa... jajaja, tiene mas emocion asi