#1799 Es un foro, demuestra la misma falta de atencion quien dice blanco q quien dice negro. Es mas, diria q muestra mayor falta de atencion aquel q entra solo ha soltar cosas q nada tienen q ver con la serie solo para quedar de malote.
Siguiendo la tónica del hilo y de #1799 he de decir que tampoco veré el relleno de Bleach, y puede que me pase al manga, aun no lo tengo decidido.
Se les ha ido la pinza con lo de hueco mundo y los espada con la escala de poderes, y todo porque se esta guardando todos los bankais o simplemente no le salio de los cojones inventarselos.
¿Los motivos que tuvo Aizen para hacer todo y demas explicaciones las darán antes o después del relleno que creo se avecina?
Si bueno ese seria su objetivo pero sus motivos no se yo, solo piensa en evolucionar por encima de cualquier humano, hollow, shinigami y ser el mas poderoso.
Para mi fue una decepcion, tanto evolucionar y tanta mierda, me molaba mucho mas el aizen de hueco mundo usando su zanpakutoh y su intelecto.
#1813 avisa spoiler del manga o borra esa linea, supongo que no te has dado cuenta pero hay una parte que mencionas que no ha salido en el anime todavia !!
no he leido nada de los spoilers dl manga, asique si lo deciis ahi, no quiero saberlo, solo peruanadas:
De momento dejemos que avance en su historia, a ver lo que a Kuadrado se le ocurre. Queda un episodio para el fin de la saga Arrancar.
#1819 no creo que en ese episodio nos cuente todo lo que falta de história... asique, relleno y ya diran algo de la historia dentro de... 1 año?
#1820 No me refería a eso, está claro que la nueva saga del manga no será adaptada en muchos meses
En la página de HorribleSubs hay insultos mil porque están tardando la vida en sacar el nuevo capitulo xDDDD
A ver si lo sacan de una vez leñe
Cambios en el anime con respecto al manga en cuanto a los poderes de Ichigo. Se rumorea que podría ser sólo hasta dentro de 5-6 episodio que se produce el final del opening y el ending, o que lo hagan para así poder meter la ultrasaga de relleno.
#1824, igual de hoygan que HS o CS. Todos sacan tanto el video como los subs de Crunchyroll xD
este esta en "español", ya confirmare si se puede entender
http://www.fileserve.com/file/zf695vb
Edit: esta lleno de no sensse por todos lados