Bleach

No seáis tímidos y uniros al nuevo grupo de

#1 está actualizado con todas las sagas y rellenos, mirad antes de preguntad, gracias

Flipao

#1920 Louise filtra a los que se leen tb el manga. Solo le interesan aquellos a los que puede spoilear.... eso si.... sin querer :P

El otro dia un colega me dijo que estaba viendo Bleach y que iba por una parte muy wapa, y resultó ser el relleno de los Bound.
Si que ha triunfao ese relleno :) (hasta yo lo vi en su momento xD)

Uno de los pocos rellenos decentes, si señor

1 respuesta
notiK

Sobre los rellenos los únicos que veo decentes son el de los Bound y el de las Zanpakuto

1 respuesta
Louise

#1920 ummm sorry te confundi con #1921 al que si que le puedo spoilear, sorry es que me he equivocado xD.
#1921 Tienes toda la razón del mundo!!! soy malvadisima :D, y spoileo de vez en cuando pero sin querer obviamente.

B

#1922 el de las zampakutous es potable hasta que se llena todo de contradicciones y se alarga innecesariamente pero la forma en la que empieza y demás peleas son muy buenas

Louise

Ya estoy terminando el relleno de los Bound...y la verdad...es relleno...no me molo mucho psss, unas risas y poca cosa más, que viene después de los Bound?

1 respuesta
Flipao

#1925 Averigualo por ti misma, que no es relleno :)

PD: Vale, no me acuerdo que venia a continuación, ¿que pasa? xDD

Alguien piensa volver a ver el anime despues del relleno que están haciendo ahora?
Porque tras ir visitando el post del manga.... es casi peor que relleno lo que están haciendo

F

Yo no sé pq hay tanto recelo contra los rellenos y más en este tipo de series, pero bueno, como quejarse es gratis, pues ale... a mi esta nueva saga me está gustando y es que la serie de Bleach, dentro de sus estropicios hace un trabajo más interesante que el propio manga en un alto porcentaje. Es más, no me extrañaría nada que si Abe se cansa podría negociar con Kuadrado y redirigir la serie hacia sus ideas.

Buena nueva saga, aunque es cierto que le falta un algo

2 respuestas
trarleys

#1927 Mas que nada por que los rellenos no aportan nada a la serie, no avanzan la trama ni muestran nuevos poderes ni nada, y en Bleach era mas desesperante aún, ya que te metían tranquilamente mas de un año de relleno y cuando volvían a la historia principal uno ya ni se acordaba por donde iban.

Y encima la trama principal se iba volviendo una mierda y un WTF!! a medida que avanzaba.

Flipao

#1927 Y que los rellenos de Bleach no tenian sentido alguno, la mayoria....

Cortan a mitad de acción, los meten cuando les da la gana, sin venir a cuento, con cualquier excusa....

Historias penosisimas que duelen... y encima ultra largas...

Un relleno en este tipo de series puede ser de 1 capitulo, 2 a los sumo.... pero sagas y sagas? en medio de otras sagas de historia? no gracias.

metalux

buenas gente me gustaria saber cuales son todos los capitulos relleno de bleach desde el principio asta por donde va para ir sartandolos, thx de antemano

12 días después
free

Alguno me puede decir, el nº exacto del cap donde se ponen todos a

spoiler
lafundo

Yo de los rellenos no tengo pega de ellos, ya sean sagas de rellenos o episodios sueltos. Pero hay un relleno que si que me parecio una mierda total, y ese fue el de los Bound. Insufrible.

1 respuesta
Chuckfan

#1932 No tienes pegas de Ichigo y la panda haciendo de Aladdin??

#1934 pues creo que ese relleno y el de las zampakuto son los únicos fumables de Bleach..

1 respuesta
lafundo

#1933 No.

Pero del kariya o como se llamase el jefe de los bound hasta el gorro quede.

free

¿Nº de cap donde empiza la saga de Aizen?, ¿alguien lo sabe?.

1 mes después
dru1dA

¿Hay alguien que haya seguido la serie? ¿Ha acabado el relleno o se sabe cuándo lo hará?

1 respuesta
-tarkens-

#1936 Na, aun sigue el relleno

akko

Alguien me dice asi muy por encima de que cojones va el ultimo relleno? Es basura rollo don kanonji o la hermana de ichigo jugando al futbol, o pasa algo?

Louise

fuf tengo que retomar la serie otra vez...

-tarkens-

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/bleach/4240/episodios/332

7 días después
jesuus1

alguien puede decir como va la serie? osea, d k esta tratando ahora mismo, y si se ve alguna luz al final dl tunel, que haga que podamos verla otra vez...

1 respuesta
Loa

#1941 vi un capitulo hace poco por curiosidad y vi algo de que han sustituido a los shinigamis por otros tios iguales mas fuertes y luchaban contra ellos... poco mas te puedo decir.

luz ninguna... queda mucho para que acabe el relleno

ArcheR

Pues parece que el relleno puede durar bastante menos de lo esperado.

Se han anunciado ya los seiyuus de algunos personajes de la próxima saga de la serie (en la que está el manga), lo que puede significar que para Octubre, aprovechando el cambio de OP/ED, vuelvan a la historia original.

Para el que esté interesado:

spoiler
F

De momento han anunciado episodios hasta inicios de septiembre. Esta saga está siendo muy grande.

1 respuesta
notiK

Ya no hay relleno? desde cuando??

1 respuesta
Thuth-BT

#1945 Sí, sigue habiendo relleno...

ArcheR

Pero algunos no pasásteis por el colegio a aprender a leer o qué?

3
EnDinGs

#1944 quieres decir que este relleno es digno de ver?

1 respuesta
dru1dA

#1948 Creo que se refiere a la duración, ya van 7 meses. Ningún relleno es digno de ver. Y menos uno de Bleach.

ArcheR

5 meses, que el relleno empezó en Marzo. De todas formas, no es mucho relleno, porque hay que tener en cuenta que cuando empezó el relleno, el anime estaba a apenas 10-15 capítulos de manga, vamos, que casi no había distancia.

Sinceramente, si vuelven a la historia original ahora en octubre, me sorprenderá, porque no esperaba que volviesen a la historia del manga hasta abril del año que viene.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AuL3
  • ZaGo
  • notiK
  • ArcheR
  • _Akiles_
  • dru1dA
  • danao

Tags