Bleach: Sennen Kessen-hen

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en HULU, ESPN+ Disney+ (a partir del 26 de octubre).

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la Sennen Kessen-hen va en spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo las páginas arriba mencionadas = Golpe de remo)

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google ni Nyaa... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

Nomebanees

A que hora la va a poner disney hoy? Aún no está

Sentry

Que feliz me hace que haya vuelto y como me lo estoy gozando, visto el primero y a ver cuando lo ponen en Disney Star.

ratedx

#141 el 26 la ponen en disney plus o tirar por sparrow ya que crunchy la quitaron, yo empeze hace cosa de 1 mes y medio o asi y acabe justo para ver la nueva temporada, saltandote el relleno se queda en 200 capitulos

https://www.animedatos.com/2019/02/capitulos-bleach-sin-relleno.html

#141

1
ratedx

#150 en #34 habia un tweet por que decian que iban a ampliar escenas de batalla con la supervisión de Kubo

1
ratedx
seikooc

No entiendo este arco..

spoiler
1 respuesta
Artemax

Visto el cap, la calidad es EXCELENTE, va a dar gusto ver esto así.

En mi opinión, a bit rushed pero bueno xD

Aeletres

#156

spoiler
2 respuestas
seikooc

#158 Spoiler manga

spoiler
2 respuestas
B

#158

spoiler
1 1 respuesta
Aeletres

#159 Ni puta idea de cuando pasaba eso, esa saga la verdad que la tengo un poco difusa xDD

#160 Si si, algo asi me sonaba, lo tipico XD

1 1 respuesta
seikooc

#161 es el momento de bleach que más me gusta de lejos

1 respuesta
ratedx

#162 me gusto bastante el arco entero

Sentry

#159

spoiler
1 respuesta
Yuke

En la azotea del edificio, rodeado de Hollows empieza a sonar...

If you wanna see some action
Gotta be the center of attraction
Make sure that they got their eyes on you
Like a face that you see on every magazine...

NSFW
8
seikooc

#164
Spoiler manga

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
WaffleRaffle

Esta bien que se hable del anime y tal pero recomendaría no comentar cosas que aún no han sucedido, hacedlo en el del manga o por privado mejor que os pueden dar golpe de remo.

4 1 respuesta
seikooc

#168 perdona se me ha olvidado indicar que era un spoiler del manga

Yuke

@ladytenten hora de hacer como one piece y separar manga de anime.

1 1 respuesta
ratedx

no creo que sea necesario, con poner spoiler manga o spoiler anime y listo

1 respuesta
Sentry

Yo entiendo que todos los que estamos aquí ya hemos leído esta saga porque, si es la primera vez que ves Bleach qué haces empezando por el final?

Es como ver OnePiece y empezar por Wano.

2 1 respuesta
WaffleRaffle
#172Sentry:

Yo entiendo que todos los que estamos aquí ya hemos leído esta saga

Pues yo no la he leído, me he visto solo el anime.

#172Sentry:

porque, si es la primera vez que ves Bleach qué haces empezando por el final?

Entiendo que el propósito de este hilo es para la gente que vio el anime de Bleach hasta este punto, no para los que lo empiezan de cero :man_shrugging:

1 1 respuesta
seikooc

Se indica con spoiler manga y punto, perdón es que estaba un poco perdido

Nomebanees

Yo no me he leído el manga de esta saga, una cosa es que comenten algo puntual de la sociedad de almas o de algún arco del pasado, pero comentar cosas del manga que aún no han salido en el anime, siendo un hilo del anime no tiene ningún sentido.

Ceñíos a lo que se lleva emitido y especificad en el spoiler a qué capítulo hacéis referencia del anime (aunque por ahora solo haya 1)

2
Yuke

#171 una POLLA que luego ya sabemos lo que pasa. Típico mensaje de "mi peruanada es que..." y resulta ser del manga tal cual.

Spoilers de este arco no se pueden decir porque no hemos leído el manga.

1 respuesta
Sentry

#173 Entiendo tu punto de vista y procuraré comentar simplemente lo que va ocurriendo o dejar claro si es un spoiler que no debéis abrir.

Disculpas!

2
Locoroco

Me puedo ver esto sin haber visto nada de Bleach?

3 respuestas
Yuke

A ver, que mirar ahora bleach no es como empezar por wano. Algunos solo vimos el anime, del manga no sabemos nads y ahora volvemos al anime.

No vale la pena hablar del manga porque es el hilo de anime. Y sino, como poco indicar Spoiler Manga aunque lo normal es meter la norma de que si es hilo anime, nada de manga.

#178 no, pero siempre puedes ser un valiente y verte un resumen en 1 minuto en youtube.

ratedx

#178 nunca viste bleach? pòr que si no viste NADA no vas pillar nada de transfondo

2
Tema cerrado