Bleach: Thousand-Year Blood War - The Conflict

Advertencia 1: El manga no se nombra, salvo para comparar el trabajo de adaptación de algo ya emitido.

Advertencia 2: Se puede hablar sin spoilers de todo lo acontecido hasta este cour, eso incluye todo el anime de de Bleach y Bleach: Thousand-Year Blood War (partes 1 y 2). Lo referente a The Conflict va en spoiler.

Advertencia 3: Las teorías van separadas del resto del comentario y se deberán marcar en el spoiler

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo las páginas y aplicaciones legales) = GOLPE DE REMO

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google ni Nyaa en pleno 2024... Pasa MP" = Trolleo = GOLPE DE REMO. Esas cosas por privado, por favor.

Atentamente: La Moderación

GeGe

pfff...

spoiler
edgar23

Me está pareciendo brutal.

hinodenoizu

se viene cosas

JaviStar

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

spoiler
1 respuesta
Nuvok

spoiler
1 1 respuesta
JaviStar

#125 sisi, la referencia la he pillado, y yo no he hablado de eso.
Los diseños en general son una mierda.

spoiler
1
_Akiles_

A mi tampoco me gustan nada los diseños de los enemigos, salvo el de los nervios, por ahora.

Artemax

Pues por mí como si el próximo es un consolador gigante con patas, mientras saquen estás locuras de Bankais.

aka97

Y es ahora que se dan cuenta de las transformaciones creepy en Bleach?

Se quejan de algo que siempre hubo en la serie 😆

Yo estoy encantado con esta temporada, me ayuda a aliviar el vacío que me dejó Arcane.

1 1 respuesta
JaviStar

#129 No tiene absolutamente nada que ver tus dos primeras fotos, con la mierda de la transformacion del cap 9.
Y absolutamente nada que ver con los diseños de lo que he mencionado antes, pero bueno que supongo que sere yo que esperaba para unos enemigos tan fuertes algo mas que un gladiator, o un pavo con un ojo entrecerrado y su evolucion mariposil.
Llamadme loco

2 respuestas
pankofanto

#130 A ver, que el manga acabó hace 8 años y la gente no le gustó. El anime está metiendo contenido nuevo pero no tanto xD

aka97

Llamadme loco

Loco :V
Ya, fuera bromas, los diseños horribles de un villano es una marca característica en el dibujo de Kubo desde el inicio de Bleach. De dónde crees que se inspiro Gege o la mangaka de Kimetsu? 😆
Por los momentos,

spoiler

Que yo recuerde el diseño más asqueroso de Bleach es del Tousen mosca gigante.

Yhoulz

A mí me ha extrañado que nadie haya comentado nada del

spoiler

En su momento dio para discusión para descubrir el origen y explicación.

2 respuestas
Von_Valiar

spoiler
2 respuestas
AuL3

#134 uso el shikai y el bankai de byakuyabshira mismo es una locura xd

LadyTenTen

spoiler
1 respuesta
nosferatun

soy yo o hasta ahora el mejor Quincy haciendo referencia a su Letra "F", mejor desarrollado, mejor historia, y mejor desenlace fue As nodt, pero de lejos además.. lo han hecho tan bien, lo han explicado tan bien, la voz de As nodt.. cuando la panean de un lado a otro.. es brutal, el ost también.

Para mi es una de las mejores "peleas" sin haber tenido tanta acción"

La animación, lo bizarro, todo, me parece espectacular.

Para mi es top 1 de los Quincy hasta ahora esa pelea.

1 respuesta
pankofanto

#137 a mí el que más me gustó fue opie en hueco mundo

2
aka97

spoiler

spoiler
LLoskka

Joder, no hay un capitulo malo en este course XD

Capitulon.

3
letman

Ya ha salido? En animeflv no está..

1 respuesta
LLoskka

#141 Pero que estamos en el siglo XXI !

Tira de cualquier tracker de torrents jaja

1 1 respuesta
aka97

#142 Yo no toco Torrent ni con un palo. El procedimiento de descarga es fastidioso y suele tener virus.
Pero en muchas páginas de animes tenemos varías opciones disponibles online, por lo que no es problema encontrar opciones ilimitadas para ver nuestras series japonesas favoritas.

5 respuestas
_Akiles_
#143aka97:

Yo no toco Torrent ni con un palo. El procedimiento de descarga es fastidioso y suele tener virus.

Que estamos en el 2000 con el Kazaa?

Lo que hay que leer xDD

8 1 respuesta
LLoskka
#143aka97:

El procedimiento de descarga es fastidioso y suele tener virus.

4ylma0 ! Que ti3n3s 27 añ0s tete , welc0me to the Lnternet

4
LadyTenTen

Yo no toco Torrent ni con un palo. El procedimiento de descarga es fastidioso y suele tener virus.

Magnífico bait

Espera, ¿lo estás diciendo en serio? ¿A las puertas de 2025?

4
Nomebanees

#143 Te instalas stremio, te pones los plugins de anime y es como tener crunchyroll con esteroides.

Viruses en los torrents, vuelta a los 2000 xDD

1
aka97

Mucho fanático de Torrent 🤨

1 respuesta
Nailu

#148 Que te Nyaalles!

5
Von_Valiar

#144 Kazaa, que tiempos junto con el edonkey.

1 respuesta