#60 Si pasan no tendría mucho sentido.
Yo después del capítulo 12 como pensaba que se había acabado la temporada me metí el manga completo en menos de 1 semana, muy chulo la verdad, todos los jodidos capítulos me dejaban con ganas de más xd
Yo me enganche tanto al anime hace unas semanas que cuando iban por el tomo 5 del anime, me compre todo lo que habían publicado en España para poder seguir leyendo.
En breves sale el tomo 9 en España. ¿Se sabe hasta que tomo llegará el anime?
Por eso no me suelen gustar los mangas de fútbol. Te meten cosas mega básicas como si fueran revelaciones trascendentales. Con Ao Ashi pasa lo mismo.
Imagino que con los animes de otros deportes pasa lo mismo, pero como los conozco menos me doy menos cuenta.
#86 Sí, la he visto, y aunque tiene sus cosas un poco absurdas, sí es al menos la más decente de todas las que he visto. No te habla de la presión alta como si fuese la primera vez que unos putos jugadores de fútbol casi profesionales escuchan ese término, como pasa con Ao Ashi xD
Me voy a ir un poco al off topic, pero me gusta como trataban esto por ejemplo en Slam Dunk. Te ponen a gente que no tiene ni pajolera idea de básquet, para que cuando al espectador se le explica qué son los "pasos", por ejemplo, no parezca que los jugadores son idiotas y no han jugado en su vida.