Blue Lock

Aeletres

#209 Uf que miedo me da como puede terminar esta temporada.... Se viene el furbito de verdaa'

Brewder

#186 El calvo me recuerda a Ishizaki de Captain Tsubasa, el hombre es un tronco, horrible para jugar al fútbol y su mayor habilidad es detener el balón con su cara.

Ahora bien, hay una realidad en el fútbol que se explica de forma un tanto exagerada en BL, y es que un jugador para ser alguien en el deporte, convertirse en profesional, ascender a la cima o ganar algo necesita suerte y mucha.

Sin suerte en el fútbol no se consigue ganar nada, siempre hay una circunstancia única, suceso imprevisto o cosa al azar que cambia todo.

El calvo tiene suerte y ya, desde el día 1 en BL se le dio todo, de forma muy fortuita, sin suerte quedaba eliminado en la prueba número 1, incluso se lesionó y no lo eliminaron. Quizás no sea el mejor delanteros de todos, pero va a llegar a la selección Japonesa de una forma u otra.

AlfO_-

Alguno irá a ver la peli? Yo al igual el sábado me paso.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#213 si vas a yelmo quizá con este código te salga algo más barata

NSFW
1
WaffleRaffle
5
Aeletres

Puto Oliver Aiku, parece que tiene +30 años jugando con chavales en las pistas del barrio

Titshel

#207 hoy domingo ire y con mi entradita

Batur

Peli vista, actúa de resumen del anime pero desde el punto de vista de Nagi y de su relación con Reo. Correcta sin más, aunque la elección de la música muy top.

2
Vobix

Episodio Nagi visto.

La peli empezaba bien, pareciendo que iba a centrarse más en la relación con Reo y mostrando cosas nuevas, pero dura poco. Si se ha visto la temporada, no la veo nada necesaria. Si alguien quiere simplemente un resumen con mucha paja, entonces sí.

hehejo

Recordaros que hay dos escenas postcréditos para meter hype para la segunda temporada.

2 meses después
Edqe

Qué bonito acabar hoy la primera temporada y ver que en dos semanas se estrena la segunda :relaxed:
Que guapada de serie, la tenía en fav desde que salió pero no me apetecía empezarla.. rusheada en 2 días, hacía mucho que no me enganchaba tanto a un anime.

spoiler
1
16 días después
Batur

Hoy vuelve el fútbol, vuelve la carrera por encontrar al mejor delantero nipón, vuelve la pelea de egos en el terreno de juego y las florituras y golazos de los killers y los jugones!

15 1 respuesta
Mira_ese_OGT

#222 10/10 el poster.

Aeletres

Vamoooss, furbito y pelea a espadazos, empiezan los sabados de verdad

2
LLoskka

Team Nagi desde shiquitito

1
Batur

Visto el capi, argumentalmente empieza fuerte y parece que han mejorado la animación (sobre todo en los movimientos de los futbolistas a la hora de regatear de la primera escena).

Que buenos van a ser los sábados tarde con Blue Lock para entretenernos.

spoiler
2 1 respuesta
Sanjuadri

la animacion ha mejorado una barbaridad por lo que parece. mejor para lo que se viene

LLoskka

#226 Tio , me ha recordado a hiruma de eyeshield 21

Ganas de ver las pachangas!

K3k3

Buf vuelve bleach y vuelve blue lock. Vamos Nagi

2
ESL_Kaiser

lo he buscado en cameesp que es donde lo solía ver y parece que nanai, hay alguna alternativa viable en castellano?

3 respuestas
WaffleRaffle

#230 ToonsHub y DKB he visto yo ayer que tienen multi con sub esp.

1 respuesta
Demonlike

#230 CameEsp creo que cerró, prueba con Erai-raws

1 respuesta
LLoskka

#230 erai lo tiene

1 respuesta
ESL_Kaiser

#231 #232 #233 gracias gente lo tengo de Erai configurado ya para descarga automática!

Batur

Ya está el segundo episodio disponible y viene con bastante polémica sobre el bajo nivel de la animación que se ha visto.

Aeletres

Mira que el primer capitulo estuvo bien las pocas escenas de furbo que hubo. Esperemos que esto sea ahora y que se hayan dejado la pasta de verdad en EL PARTIDO

AlfO_-

Joder que rápido se me pasan los capítulos leñe!

LLoskka

Ostia , me lo guardo para mañana.

infernus93

Buenas diapositivas

6
Sanjuadri

este episodio solo es perdonable si se estan gardando la buena animacion para el partidazo de la U20 por que esta parte no interesa

4