No se donde he dicho que sea fiable xd
Lo volvemos a poner a ver si así acaba la discusión:
Director Tomohiko Ito posted on the anime's official Twitter account earlier this month that the show will portray the original manga's ending. The anime is listed with 12 episodes, and is slated to end on March 24.
El director twitteo en la cuenta oficial de Twitter del anime que este tendría el final del manga.
Te vacilan porque a pesar de que ya te pusieron esta información repetidas veces en el hilo sigues insistiendo en que tus amigos te dicen lo contrario, y oye, a no ser que tengas a Tomohiko Ito en el Whatsapp no se hasta que punto puedes fiarte de tus nakamas.
#212 Pues yo hasta ahora no habia visto informacion decente sobre el tema. Ahora que me pones eso pues ya me callo porque tienes toda la razon del mundo. Gracias
#215 pues soy retrasadito tio, o se me ha olvidado yo que se. Que no estaba troleando joder... Jajaja. Im so sorry guys. Soy tontito
Haznos caso y deja a esos amigos que tienes. Nosotros somos tus amigos, tenemos buen taste y no nos fiamos de las noticias hasta que se confirman correctamente.
Precisamente en esta escena yo pensaba lo tonto que era todo, entre el teléfono y "el lugar de siempre", como si no pudieran verse en cualquier otro sitio para no levantar sospechas. Los teléfonos siempre son los enemigos acérrimos de los misterios. La de veces que recurren a "no queda batería/cobertura" para justificar mover a los personajes de un lado a otro. Este caso en concreto es doblemente retarded si el mismo autor se ha dado cuenta y no se ha inventado una excusa mejor