Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...
RECORDATORIO: En los hilos de manga, la trama siempre va oculta con comandos spoilers (aunque sea anterior a la saga actual)
Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...
#912 acabo de leerlo, cabrones hasta el momento que lo dije nunca se habia dicho nada de esto y lo sabeis xD no seais ventajistas
Alguien me explica
de Midoriya ¿?, no sigo el manga mucho pero he visto una página en concreto y me he quedado algo wtf.
¿Creéis que All Might hubiera transferido OFA a Deku igualmente de saber que AFO seguía vivo?
Quiero decir, el que posee ofa está "predestinado" a enfrentarse a AFO, cuando All Might le dio los poderes a Deku creía que había derrotado a Afo para siempre.
Yo pienso que de haberlo sabido le habría dado su quirk a Mirio que estaba más preparado y era mucho más prometedor, o se lo habría guardado hasta enfrentarse a AFO de nuevo
13 días después
7 días después