Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...
Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...
Madre de dios como se están moviendo las piezas en el tablero, parece que se vienen cosas muy gordas.
#1539 la verdad que ha mantenido todo muy bien el autor, esta todo muy interesante y se nota que las consecuencias de lo que ocurrio, repercutieron bastante. Muchas ganas de ver como desorrollara todo. En cuanto a endeavor, creo que es un personaje con un muy buen desarrollo, ojala que esto se vaya dando en mas personajes, que ya de por si tiene muchos donde puede sacar provecho.
#1543 Personajazo no significa ser buena persona ni que tenga que caerte bien. Endeavor es un personaje con muchas capas grises y muy complejo para los estándares de BNHA. Es un personajazo.
#1545 Es que un buen personaje no quiere decir que sea un ejemplo a seguir, si no que se vaya viendo el progreso y que sus acciones tengan concecuencias, que al final al que mas van a afectar es a él mismo Un buen personaje, porque no necesitas estar de acuerdo o no necesita que tenga buenas acciones, si no que de alguna manera llegas a entenderlo. Encuentro que todo lo que describes de el lo hace un buen personaje, por que en si el personaje esta escrito para que sientas eso, al igual que lo sienten sus hijos por él. Quizás de primeras era negro, pero ahora es mas gris, por que expresa mas emociones que las que se vio en su primera aparición. Agregando también, sus intenciones de querer cambiar y sentirse impotente al fallar en el intento.
#1544 #1546 bueno claro que estáis hablando dentro de un mundo que parece de Disney dónde todo es de color de rosa... Pues yo repito, a mi me da pena que acabe así un personaje, le quitas toda la personalidad que lo caracteriza
Es como si ahora haces a Bakugo super mega amistoso, preocupadísimo por los demás y sin su ego de "soy un héroe que matará a todos"
#1550Vhsephi:Es como si ahora haces a Bakugo super mega amistoso, preocupadísimo por los demás y sin su ego de "soy un héroe que matará a todos"
¿Si se ve esa evolución bien argumentada que problema habría? Que no te guste un personaje no quiere decir que no esté bien escrito. ¿Acaso tu no has cambiado desde que eres pequeño?
#1550 Pero es que todavia no acabo su arco tampoco. Aun falta por ver como se resuelve su problema familiar y su momento de redencion como heroe tras todo lo que le ha ocurrido.