Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...
Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...
#1950 No tienen tiempo para desarrollar la trama y han decidido dejar la temporada en un punto interesante, probablemente todo lo que se han saltado salga en la siguiente a modo de "recordar como se llego hasta ese punto".
#1951 Menos mal que soy de los de manga forever. ¿Alguien sabe decirme algo sobre esta duda que tengo?
Encontré el panel que decía:
Capítulo 259, página 8
Se ve a Sero y Sugar Man mirando hacia la izquierda extrañados.
#1950 Lamentablemente el orden es así, y dejan más dudas que certezas para los que miran solo el anime, ya que hay muchos detalles que no se entienden bien y en el manga es muy claro.
Hay partes que saltearon completamente y dudo que animen un día, como cuando la liga de villanos asesina a una secta satánica para robarle el dinero, al principio de MVA.
Cosas como sea lo veo como una censura.
#1969 tipica relacion de un manga shonen, avanza a pasos de tortuga y cuando estan juntos es todo el rato lo mismo (la tia se averguenza y el otro ni se entera)
#1974 Vamos que nos soltarán un capitulo final con un time-skip de 10 años en donde están casados y con un hijo.
De echo nunca ha habido ninguna rival de Uraraka.
Veo más interesante en especular con el resto de posibles parejas como
Todoroki-Yaoyorozu?
Bakugo-Jiro?
#1976Nirfel:De echo nunca ha habido ninguna rival de Uraraka.
Froppy y sus 392043924023 doujins te saludan.
#1976 Yo me sé de un manga que meten un time skip de 2 generaciones en el último capítulo
Yo he de decir que siempre he pensado que Uraraka acabaría con Kacchan
#1978 que dices por dios Uraraka con Kacchan XDDD
Desde el comienzo están destinados Uraraka y Deku, lo que pasa que haran como la mayoría de estos animes/mangas, confirmaran la pareja al final y time skip