Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...
Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...
Ese arco del que hablas, si es el que creo que es, no es ni canon. Edit: pensaba que hablabas de uno de la peli, sí es canon, si te refieres a Sasaki. De todas maneras sí, recuperaría su cuerpo, pero no, no sería más que suficiente. Viene cualquier villano random y lo destroza. All Might no es Batman.
Sobre lo segundo que has escrito
De todas maneras este debate es muy "qué fue primero el huevo o la gallina" y parece que a Horikoshi por desgracia no le apetece mucho explicarse...
#2021 eso es imposible ya que AFO siempre tuvo el quirk (nació con el) aunque ahora que lo pienso si que podria hacerle retroceder a un punto en el que no tenia ningun quirk absorbido. Y los que decis que Eri puede devolver a all might el OFA es un sinsentido, te cargarias toda la logica del mundo. Podrias crear OFA de la nada xd, Midoriya podria dedicarse a pasarlo y Eri volviendo a rebobinarle para que lo volviese a tener y de esa forma crear un ejercito de héroes con el OFA de manera ilimitada.
#2022 No es "devolverle el OFA" sino "devolverle la fuerza" que tenía con ese quirk
All Might nunca desató todos los dones acumulados, su habilidad era básicamente la fuerza bruta. Por ello si que es algo que podría volver a tener.
Estais olvidando que el OFA absorbe el quirk por eso solo lo pueden tener gente sin quirk , que hoy en dia quedaban pocos
Solo tengo claro que nadie tiene nada claro. Y que Horikoshi como poder puede inventarse lo que le de la gana para traer a tal o cual personaje xD
Olvídense de volver a ver a All Might con el OfA eso no va a pasar se a dejado bastante claro ni Eri-chan ni nadie se lo va a devolver punto, ni siquiera se molestaran en "sanar" su cuerpo quedara así como esta hasta que muera o si es que queda vivo al terminar el manga
#2030 Mirio aún, es un personaje carismatico y la gente le quiere, es normal. Pero el poder de Eri da lugar a muchos agujeros de guión y el recurso facil de poder arreglarlo todo.
#2031 por qué decís que el poder de Eri da muchos agujeros en el guión?
No es muy distinto al poder del chaval de la segunda película que como si nada curó a Bakugo e Izuku al final, ese sí que creo que es un poder un poco dropeao XD
El poder de Eri solo "regresa" el cuerpo. En otras palabras, puede regresar a alguien a su niñez como puede a cuando era un embrión. Si lo usa con All Might y lo regresa al momento antes de recibir la herida, que tenía el cuerpo fortachón, pues volverá a ser fortachón.
Yo no veo el problema en que ello quiera decir que pueda recuperar parte de la esencia del OFA que tenía, simplemente la fuerza, no todo el don en si
Regla básica de cojones, si quieres que haya tensión en una serie, no metas poderes/objetos mega ultra curativos.
Precisamente Dragon Ball es el ejemplo de que NO hacer para mantener tensión, sí.
Eri son unas judías mágicas más. (El poder, el personaje sí me gusta)