Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...
Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...
Horikoshi podría terminar ya el manga. De verdad llevamos en el arco final 2 años y esto se está volviendo aburrido ass fuck xdd
#2644 No hombre que ahora te saca el power up del power up y el come back del come back... xD
My Hero Academia se ha marcado un Bleach rusheado de manual...
#2645 No si los power ups de deku son el menor de los problemas. El problema es haber puesto 237278367892 tramas entre medias de la pelea principal con los actores secundarios bob de por medio
No habra power up porque el manga este siempre ha ido en la direccion de deku pueda usar OFA al 100%. Deku le pondra algun nombre estupido rollo "smash un trillon al cubo", malo muerto y deku con los brazos intactos por haber dominado OFA.
Fin.
Pues decepcionante, pero a la vez es bueno que termine. Lo que puedo decir, es que boku no hero termino estancado, ya que se nota que el autor nunca trato de explorar mas allá de su premisa sino, que solo se enfoco en el target al cual va dirigida la serie: Los adolescentes. Adolescentes, los cuales necesites identificarse con personajes jovenes. Yo entiendo igual que un shonen puede ir mas allá y volverse algo un poco mas complejo, pero lo que se vio, no creo que haya sido la intención de la obra.
Al final, quizás fue un error tener muchas expectativas para una serie que pudo haber sido mucho mas.
Ojala Horikoshi considere buscarse un guionista o escritor que le ayude a escribir, si es que decide hacer otra obra, porque su arte es muy bueno.
#2658 #2659 Normalmente cuando va a terminar una serialización manga de varios años, en japón anuncian la fecha del final en su revista con bombo y platillo...
Lo mismo hicieron con Naruto, Bleach, Ataque a los titanes...
Si no hay nada anunciado aún, es que va a alargarse la parte final un poco más.