Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...
Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...
#2762 llega un punto en el que ya tiene que ser bait. Me niego a creer que exista de verdad una persona asi que se tire las 24 horas del dia comentando absoluta basura en 500 hilos del foro.
Con respecto al final, lo mismo soy demasiado fanboy con esta serie pero a mi me esta gustando bastante cómo está cerrando las cosas y los arcos de personajes que le quedaban. Hay alguno mas flojillo y en general en el final algun tema que no me convence del todo (te miro a ti cuerno de eri) pero en términos generales es el final que tenía pensado para la serie.
De hecho, a raiz del anime y su adaptación de la guerra me he vuelto a leer todos los capitulos del manga desde el comienzo de la misma hasta ahora y creo que se disfruta mucho mas al verlo todo de seguido, por lo que cuando hagan la adaptacion en el anime creo que puede dejar mejor impresión.
#2763 Es lo que hice yo con esta serie: la he dejado en barbecho hasta que acabe. Quizás la siguiente temporada 8 sea la última. Es entonces cuando empezaré a verla toda desde el principio.
Es una serie muy rápida, avanza la trama rápidamente, y verte un sólo episodio a la semana en la temporada 5 que me quedé, pues me parecía poco.
Yo la duda que tengo es si acabaran el anime esta season de alguna manera, acabaran con una temporada de 1 cour o sacarán una peli que pobrecito del que pague esperando pagar por ver algo digno y acabe comiéndose media peli de arco final de puro parloteo.
A mi, lo único que me ha flojeado extremadamente, ha sido el arco final final, que ha sido un remate de lo mismo en bucle y que no tiene mucho sentido.
¿El resto? Me ha encantado, con sus más y sus menos.
Pero vamos, que la gente que enalza el arco en el que unos niños se ponen a pegarse con malotes inutiles en un recinto teniendo 0 experiencia y luego les parece ofensivamente malo el resto es simplemente bilis que se ha repetido durante varias décadas a lo largo de series de larga duración xD
Pues colorin colorado.
Un shonen con personajazos y con un dibujo por encima de la media, pero con una historia bastante mala que han contado de la peor manera posible. Intentaré recordar los buenos momentos y pensar que lo que vino tras la saga de Overhaul fue un sueño de Resines.
Solo esperar que para la próxima obra que se meta Hori, se junte con un guionista propio. Porque es una máquina dibujando y haciendo diseños, pero vaya segunda mitad del manga más chusta.
A ver, para soltar mierda como lo haces de absolutamente todo ni me menciones, que lo raro es que te guste algo. Además de que siempre tu opinión sienta catedra cuando lo único que haces es quejarte y poner a parir absolutamente todo en cualquier post de anime, aquí, en One Piece, en todos. Aburres tela.
Pues solo puedo decir que es un final Jjsjs para lo que ha venido siendo la serie creo que esta decente, ni bien ni mal. Tampoco se le puede exigir tanto por como se venia llevando la historia. Y uno no se puede quejar de algo que nunca tuvo pretensiones de ser una obra maestra del manga. El concepto tenia potencial pero el autor se fue a lo seguro.
Espero que la proxima obra del autor se consiga a alguien para que le ayude o escriba el guion o horikoshi dibuje la obra a otro autor, siento que el dibujo es muy bueno y seria muy genial verlo en una obra que sea mucho mejor trabajada narrativamente.
¡Dios santo de mi vida, qué despropósito de final! Esperaba algo malo, pero no tan malo como esto. Quizás sin exagerar, el final más horrible de la historia de la Shonen Jump.
No sé ni qué esperaba, la verdad, al menos un cierre honorable, pero los niveles de este final son... mención especial al Deku que se convierte en el protagonista de Shonen más patético de la puta historia.
Y como nota, qué pesados sois los que intentáis callar los comentarios de los que pensamos que esta porquería no nos ha gustado. De verdad, sois muy pesados. Llevo siguiendo este manga desde que salió y tengo el derecho de decir que este final es una tremenda porquería. Pero nada, ya os dejo con vuestra cámara de eco.
#2785 Seguro? Huele a cerrado aquí. Pero cierro, cierro... que yo no aguanto el olor aquí.
alguna alma noble me pasa por MP alguna web donde ver el manda online? ya que el anime me esta dando toda la pereza esperar una temporada extra plssssssssss