Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...
Fuera de spoiler solo pueden ir comentarios neutros, como opiniones generales, recomendaciones, etc...
#2855 ha sido un final digamos poco elegante, a ver como finaliza todo. Se podría haber hecho mejor si.
Desde overhaul fue cuesta abajo, debería haber hecho quita de compañeros de clase pero nope.
La oleada de contenido NTR y cuckold que está saliendo a raíz del final del manga es absurda.
Deku es un meme con patas y todo porque el autor se dedicó a rellenar los últimos capítulos con cosas sin importancia en vez de expandir su final como corresponde.
Le va a tocar sacar un one-shot para tapar agujeros.
#2858 a mi siempre me impacto como una clase de adolescentes donde todos y todas estan de buen ver y con hormonas a tope, no estaban dandole al tema como monos en celo.
#2858 Ya que el final no provocó nada en los lectores, que al menos los memes provoquen risas:
Mirio perdiendo su quirk, Deku perdiendo su quirk
#2858 pero si el NTR y cuckhold en esta serie existe desde que empezó a salir (que se lo digan a las madres de Bakugo y Deku...)... ahora, lo único que han dado más alas a las Fujoshi para disfrutar del DekuXBakugo XD
#2860 y x eso Mirio habría sido mejor protagonista... lástima que Deku no le entregase el OFA en su momento
#2863 La verdad es que FMA es un ejemplo de manual de como desarrollar unos pjs y cerrar un manga. De los pocos que me han dejado buen sabor de boca al respecto.
Lo de BnH ha sido realmente ridículo, ese intento de cierre cutre/realista/triste/melancólico con Deku es terrible.
#2865 FMA es de esas series que ni le sobra ni le falta nada. Es un ejemplo de buena narrativa y del desarrollo del viaje del héroe bien hecho.
Será por animes bien desarrollados y no tienen porqué ser un shonen, chicos, que estos en su gran mayoría son muy infantiles
Nooo banda, me sigue doliendo que esto haya terminado así.
Como un anime que empieza así puede terminar como ha terminado, me siento demasiado dolido.
#2873 A veces me da la sensación de que no ves las cosas del todo y solo te dedicas a darle hate por sentirte lleno o algo, no me puedo creer que no sepas cómo funciona el OFA