Ver este cap en Jkanime y compañía debería ser delito.. xd
Para verlo en JKanime y en español tenéis que escribirlo en el dominio .net que por algún motivo no sale en google,
Pero yo recomiendo verlo en ingles y en 720p+
#419 Pues mira, vas a google, pones http://jkanime.net/ y es el último episodio que se ha subido. No es por faltar al respeto, pero manda huevos...
Lo acabo de ver, esta noche me voy a hacer 3 pajas a costa del capitulo y otras 3 por la puta banda sonora.
PUTAMENTE INCREIBLE
Pero que pasada de capitulo, por esto veo esta serie. Ya se veía en la primera temporada que apuntaba maneras y el cariño que le dan al personaje principal es de las cosas que menos he visto en series de este tipo últimamente, por X razón termino cogiendole asco a gran parte de los protas pero aquí no.
Por cierto, las reacciones de los youtubers están siendo brutales. Es de las cosas que más me gusta ver con un episodio como este.
Joder no me emocionaba tanto desde la puta primera vez que vi la genkidama de Goku vs Buu hace ya ni me acuerdo. Esta serie es indescriptible en anime
TT en día de final de champions en Europa. Si fuese Japón tomaría nota del anime. Por mi, que lo renueven hasta el infinito, no estaba tan hypeado desde....puf ni me acuerdo la verdad, DBZ y/o inicios de Naruto tal vez.
Eso de que sea TT en España el día de la final de la Champions solo lo consigue una serie creada para marcar una época
A mi me gustaría saber de que tratarán los próximos arcos, me puede la curiosidad y voy a tener que leer el manga :qq:
#440 Mi hermano me recomienda no hacerlo ya que es aún mejor (el no aguantó después de la primera temporada), así que por mi parte me aguantaré, ya que como sea así la siguiente temporada con estas animaciones y BSO me cago en los pantalones.