Esta saga que se viene sera buena...
no pongáis soilers del manga que soy demasiado débil!!! T_T pido perdón por gente como nosotros los débiles del spoiler jaja
#70 El que he puesto tampoco es que sea un gran spoiler xd , más bien una duda pero por si acaso pongo el spoiler de manga/anime
Pues yo he sido debil pero como tengo la maldición de olvidar los nombres en 10 minutos no tengo ni puta idea de lo que he leido xD
#70 Naa tranqui, el spoiler es una tonteria, es que el anuncio del próxima capi es de una prueba y según comenta él en el manga hay otra prueba antes de la anunciada, y la duda era si rushearían ambas o se saltarían la primera o cambiarían el orden. Pero es como si te digo que la primera prueba es remo y la segunda salto con pértiga.
#74 Es imposible que se salten la primera, es super importante para todo el plot de las siguientes y en general de la serie hasta este punto O_o. Inclusive el orden de las mismas es importante
#79 En puya los enlaces son a Never Gonna Give You Up, entré en su discord les dije que la broma ya sobraba que april fool days acabo hace dias y me contestaron que como en crunchyroll no estan en español ellos no lo van a subir.
Pues que tontos no? Es un anime muy visto y no lo traducen? Yo la verdad es que con horriblesubs 10/10 eso si estan en ingles.
Yo tenia una web en la que ponias el nombre y te aparecian los torrent con la calidad y el idioma, era una web inglesa pero al formatear la perdi xd
Pues nada, acabaré viendolo en inglés porque me niego a verla online y perder calidad de imagen de por medio.