#1049 Supongo que va a opiniones, pero a mi me parece una mierda de quirk, no el personaje eh que me encanta y creo que su quirk le queda muy bien, sino en cuanto a las capacidades de su quirk.
#1051 Lo mismo basura es su modo de combate, por un lugar yo lo veo como un asesino, de pillar a alguien desprevenido, y combatir en 1vs1, por ejem, colarse en la base enemiga sin ser visto y matar el objetivo.
Igualmente, si tuviese otras armas en lugar de espadas sería bastante más útil quizás
Algo como esto quizás?
#1044 Va, te mejoro la peruanada basando en la idea de: #1055.
El quirk de Stain funciona al probar la sangre, de ahí a que la chupe de las heridas de sus oponentes. Así que el detonante puede ser las papilas gustativas de este.
¿Qué ocurre al final?
Esta si es mas lógica XDD
#1061 Todos pueden activar y desactivar su quirk, no acabo de entender porque pensais que Stain vaya a ser la única excepción a dicha regla (no la que le comía a su novia, sino a la norma).
#1062 Ahí te equivocas, no todos pueden activar y desactivar su quirk a voluntad, por ejemplo, el de las manos de la asociación de villanos siempre lo tiene activo.
#1072JLudox:el de las manos de la asociación de villanos siempre lo tiene activo.
No, no lo tiene siempre activo, en la primera temporada toca a gente sin que esta se desintegre.
#1076 y el miedo de que en un descuido se toque con los cinco?
Y qué ocurriría si alguien le cortase un dedo de cada mano?
#1078 Nunca se dice, pero si ves la serie siempre que coge cosas que no quiere desintegrar, usa solo 4 o menos dedos. Mientras que cuando coge algo con los 5 dedos, se reduce a polvo.