#1488 cual es el quirk del padre? yo no recuerdo eso
#1501 Creo que podía escupir fuego.
Lo dicen en los primeros capítulos, en la consulta, la madre le cuenta al doctor cuales son sus quirks.
Me hubiera molado que Deku tuviera algún quirk propio tipo pirokinesis en vez de heredar el de all might, la verdad.
No vería mucho sentido que el padre fuese famoso. Es decir, me gustaría más algo rollo secuestrado y manipulado por All for One (incluso convertido en nomu), pero lo mejor es que no aparezca. El encuentro entre Deku y All Might es casual, y no tendría sentido que si el padre es alguien TOP en la sociedad, su hijo sin quirk fuese un total desconocido. Es un recurso muy manido en los Shonen, y espero que este no caiga en ello, ya está la relación Todoroki-Endeavour para cubrir el cupo de daddy issues.
hombre si luego aparece seguro que sabrán llevarlo. no pinta esto a que se marquen un minato-naruto, que se veía venir de varios años antes xd
Los mangas/animes siempre necesitan a ese personaje que siempre es atrapado por el enemigo, que tiene una personalidad molesta y termina convirtiéndose en un emo vengador (?
Si la serie no tuviera a Bakugou perdería interés incluso para los que le odiais, reconoced que se come la pantalla cada vez que sale xD.
#1528 Bakugo no puede desaperecer. Su personaje se basa en que disfrutemos viendo como lo pasa fatal porque siempre será un segundón (o ni eso) al que los otros héroes no toman en serio.
El reinado del dictador ególatra de los abusones ha acabado. Ahora toca deleitarse mientras se golpea con la realidad (infinidad de veces) y aprende a ser humano.
Eso sí, sigo esperando que se disculpe por hacerle la vida imposible a un chaval durante años.