#1649 basicamente como el 90% de los poderes que cualquier Mc obtiene, me hubiera gustado que midoriya no los hubiera tenido .todo hubiera sido mas divertido
El OFA funciona así, va sumando la fuerza de todos los usuarios hasta la fecha que han pasado por el, y se va sumando con el siguiente, y con el siguiente...
Ahora mismo deku tiene dentro la fuerza de all might sumada a la suya + lo que entrene, etc
Que no sepa controlarla y liberarla es otra cosa xD
Hoy os traigo la noticia a los que lo teneis en favoritos:
Confirmada la fecha de Boku no Hero Academia S3 - Abril 2018
No se conocen la cantidad de capitulos de la misma, pero cubrirá el siguiente arco de la serie: El campamento
#1658 El campamento es inmediatamente después de lo sucedido en la S2, de hecho en la S2 ya citan que las pruebas de combate son para ir o no ir al campamento, era lógico que lo cubriera entero, de hecho, yo apostaría a que cubrirá 2 arcos completos y me hago una idea hasta donde.
yo esperare tranquilamente a que animen un spin-off de los vigilantes , es lo mejor que tiene toda la franquicia.
#1662 Yo creo que será así, la s2 ha sido Festival deportivo + minisaga de Stain, probablemente la s3 sea Campamento Krusty + LO SIGUIENTE.
Joder, no tengo ni idea de lo que es EL SIGUIENTE pero si lo poneis así es que tiene que tener tela xd
Yo de hecho no se como aguantáis XD Pero hacéis bien, el manga es brutal pero esta es de las pocas series donde prefiero el anime.